Esbroza Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Puede que haya gente que ya me conozca del foro y ahora necesito un poco de ayudita. Mi caso es que llevaba casi 2 años esperando que saliera nuestra moto con ABS pero este año en enero me salio lo que yo creo es un buen chollo, me pille la SD 300 por 2800€ con menos de 1 año, el año lo hace en Julio, y como todos sabeis acaba de salir la moto con ABS y las demas modificaciones. El caso es que me compran la moto en 3100€ y no se que hacer yo la compre con 4000km ahora tiene 7000 y a mi no me ha dado un problema, ¿ que hago la vendo y me pillo la de ABS tendria que poner 1400€ pero la estrenaria sacaria 1 casco y el año de seguro que son unos 200€. Mi moto no ha dado un problema que pasa si con las otras empeoramos , motor nuevo modificaciones de embragur etc, . La verdad que toy un poco liao. Por cierto alguno de los que ya tiene la de ABS que nos diga algo , que tal las sensaciones? Bueno Gracias a todos por la ayuda de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 ni pensarlo, a por la abs de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 abs, si o si, con la SD300i, ya he derrapado algunas veces y la sensación no me mola nada. De momento ha sido con la trasera, fácilmente controlable soltando algo la maneta y volviendo a frenar. Prefiero no pensar que habría pasado si pasa eso con la delantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.