Saltar al contenido

REVISION KXCT 125 10000 KM


nicolawe

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

He estado buscando en el foro y no hay mucha información. este modelo ya no es tan nuevo y a la mía ya le toca la revisión. 

Cabe destacar que el aceite no esta muy sucio pero aun así ya he rodado con el casi 5 mil kms. 

os dejo una foto de lo que voy a comprar para pasarle la revisión y me decís si os parecen buenas elecciones. 

la revisión consiste en :

cambio bujía, aceite, filtro refrigerante, filtro aire y aceite, aceite de transmisión, liquido de freno. aquí no sale todo el material ya que lo que no sales muy básico como el refrigerante o filtro de aire que también esta claro cual es . (en la foto incluye 2 aceites de transmisión del cual solo alegire 1 finalmente y falta filtro de aire que son 10 euros aprox y liquido de frenos dot 4 mas de lo mismo )

para hacerla seguiré un tutorial mas o menos de una SD que no se diferencias mucho

se agradece cualquier aportación, 

 

en la taller cambiándome todo con correa incluida me piden 230 (el chico super amable diciéndome , en el pero de los casos cambiándote todo 230 euros ) Race motos que siempre me han tratado genial. 

Hagamos de este post un post de referencia

 

accs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te importa me apunto todo, aunque aún la mía no tiene ni 1.000 Kms para la revisión de los 5.000. Se que será una tontería pero cuando le ponga la bujía se la pondré de iridio CR7EIX IRIDIUM, también me gustaría ponerle los rodillos Dr. Pulley a ver si mejoro algo ya que no subo ni la cuesta del garaje y mi compañero que tiene una SD de 125 de las nuevas con muchos mas kilómetros y la sube con dos personas sin problema y eso que en teoría tiene un caballo menos. 

¿Es verdad que si le ponen el filtro del aire de la 300 mejora?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 44 minutos , Scainet dijo:

Pues si no te importa me apunto todo, aunque aún la mía no tiene ni 1.000 Kms para la revisión de los 5.000. Se que será una tontería pero cuando le ponga la bujía se la pondré de iridio CR7EIX IRIDIUM, también me gustaría ponerle los rodillos Dr. Pulley a ver si mejoro algo ya que no subo ni la cuesta del garaje y mi compañero que tiene una SD de 125 de las nuevas con muchos mas kilómetros y la sube con dos personas sin problema y eso que en teoría tiene un caballo menos. 

¿Es verdad que si le ponen el filtro del aire de la 300 mejora?

 

Lo primero gracias por la aportación, 

Respecto a lo de los rodillos hay un monton de post. Yo le pondría variado malossi y otros rodillos que dicen que es otra moto. Yo solo lelvo tubo TK. (no lo hago porque en mayo la voy a vender y cogerme una mas grande...me da penita...)

Porque esa bujía??? hay mucha diferencia a la mía? 

El Filtro de la 300 es compatible y te diria que es el mismo creo... hablo desde el desconocimiento. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la papel una bujía de Iridio es más duradera, se comporta mejor con el calor y es más perfecta.

En la práctica seguro que no se nota la diferencia y cuesta 10€ más. Cómo solo lleva una.... Se la pondré en un futuro.

Lo del filtro me pareció verlo en un post de las ITV que lo decía un forero, también estoy en el desconocimiento absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...