Saltar al contenido

LUZ INTERIOR (CAMBIO DE UBICACION)


Tejera1

Publicaciones recomendadas

Bueno esta Semana Santa realice un brico interesante ya que creo que a todos nos pasa lo mismo, que una vez que introduces en el portacascos algo automáticamente la luz no sirve para nada.

 

Aquí os dejo unas fotos para que veáis como queda:

 

 

post-2889-15066644805324_thumb.jpg

 

 

post-2889-15066644805796_thumb.jpg

 

 

post-2889-15066644806213_thumb.jpg

 

 

post-2889-15066644806622_thumb.jpg

 

 

post-2889-15066644807037_thumb.jpg

 

 

La verdad es que no es nada complicado lo único calcular bien donde tiene que ir el taladro para que no tropiece con un tubo que va por dentro, por lo demás con una broca grande, después con una lima y paciencia se termina de hacer el agujero al tamaño del portalámparas, el cable solo hay que modificar la trayectoria pero no hay que hacer ningún empalme.

Merece la pena ya que por la noche no se ve absolutamente nada.

 

Espero que os sea útil.

 

Para cualquier aclaración no dudéis en comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, por la noche no se ve absolutamente nada y menos todavía con un casco. Huumm, no se en estarían pensando los de diseño a la hora de decidir la ubicación de la lampara pero no han estado nada acertados.

Muchas gracias Tejera1 por tu aportación, seguro que mas de uno la reubicamos gracias a tu idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder es cierto, cuando metes cosas en el maletero adios luz... :silbando

 

A ver nene estate quietecito que ahora me toca hacerlo jajajajajajaja

 

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

 

En cuanto saque la moto del taller, manos a la obra.

 

:beer

 

Quiero fotos para comparar.

 

Jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo brico tejera si señor, ademas es como si estubieras leyendo el pensamiento a todos los que nos ocurre este tema que es que te quedas sin luz en cuanto metes el casco, el diseño del ingeniero para darle un premio, yo solventaba la falta de luz con un tubo de led, da bastante luz sujeto con la goma de la bolsa de herramientas que va en el asiento, pero mejor algo asi fijo, 25 puntos de estima tejera por el brico, no tardare en hacerlo

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado fenomenal. Así seguramente se verá algo, porque la ubicación original es para nota, mamma mía. No vale para nada ahí la luz.

 

Donde la has puesto, seguramente dejará ver al menos bastante más que antes.

 

Oye, imagino que el agujero de origen lo habrás tapado, para que no se te meta porquería de la calle, o gases del motor.

 

Me gusta tu brico. Yo ya no lo hago, porque en breve tengo intención de vender la moto, para pillar la Honda, pero si no sí que lo haría.

 

Efectivamente no hay nada como un poco de cinta doble cara y un trocito de aislante fino para tapar el agujero, así no entra nada de porquería. Buena observación.

 

Le ice foto lo malo que no se ve nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder es cierto, cuando metes cosas en el maletero adios luz... :silbando

 

A ver nene estate quietecito que ahora me toca hacerlo jajajajajajaja

 

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

 

En cuanto saque la moto del taller, manos a la obra.

 

:beer

 

Quiero fotos para comparar.

 

Jejejejejeje

 

Sabes por casualidad el diametro del agujero que hay que hacer, es que como tengo brocas de ese tamaño, poner la que toque, asi me evito usar la lima..

 

Gracias por el brico tio ..

 

Aprox. 19 pero no te lo puedo asegurar, hay que hacerlo con cuidado ya que si te pasas de diámetro se te cuela la luz, además tampoco se tarda tanto en limar ten en cuenta que es plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...