Saltar al contenido

¿Gasolineras LowCost?


Gr_90

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Bueno éste es un debate que para mí es interesante. Sobre todo en los alrededores de mi pueblo abundan las llamadas gasolineras LowCost y aquí por un lado la gente dice que es justo la misma gasolina que todas las gasolineras de España (CLH) y otros dicen que son de muy mala calidad y que a la larga te van a romper el motor, o incluso gente que dicen que se nota al instante en la potencia.

Yo siempre hecho en la gasolinera Alcampo en Alcalá de Henares, quien la conozca sabrá que siempre está petado.

Lo que no puede ser es que teniendo la tarjeta Oney Alcampo, la SP95 me sale a 1.094 (sin ella sería 1.144) y a 4 kms en una SHELL y REPSOL estén las 2 a 1.269.

La diferencia son 17 céntimos el litro, para mí un robo así que hace ya mucho tiempo que no hecho en las gasolineras de marcas reconocidas (Repsol, Shell, BP.....)

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Bueno éste es un debate que para mí es interesante. Sobre todo en los alrededores de mi pueblo abundan las llamadas gasolineras LowCost y aquí por un lado la gente dice que es justo la misma gasolina que todas las gasolineras de España (CLH) y otros dicen que son de muy mala calidad y que a la larga te van a romper el motor, o incluso gente que dicen que se nota al instante en la potencia.
Yo siempre hecho en la gasolinera Alcampo en Alcalá de Henares, quien la conozca sabrá que siempre está petado.
Lo que no puede ser es que teniendo la tarjeta Oney Alcampo, la SP95 me sale a 1.094 (sin ella sería 1.144) y a 4 kms en una SHELL y REPSOL estén las 2 a 1.269.
La diferencia son 17 céntimos el litro, para mí un robo así que hace ya mucho tiempo que no hecho en las gasolineras de marcas reconocidas (Repsol, Shell, BP.....)
 
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
 

Hace años que pongo gasoil y gasolina en las gasolineras low cost de Ballenoil, en mis vehículos, no he tenido ningún problema. He escuchado de todo al respecto, parece que la diferencia aparte del precio puede estar en los aditivos, según dicen las low cost llevan menos.
A ver que dicen los expertos.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...