Invitado Javiermh Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Quiero comprar una 125 gran scooter y por diseño esta es la más bonita pero es buena moto?. Vale la pena o da problemas?. Se queda corta de motor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rinconsd Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Si es 125cc y te mueves a diario en distancias medias-largas merece la pena. Si es de 300cc para cualquier distancia merece la pena. No da problemas y en cv es la que mas tiene de su segmento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 En mi opinión para ciudad y pequeñas escapadas sin lugar a dudas, vale la pena una 125. Particularmente, tengo una 125 con 22.470 km y ni una sola incidencia, 80% por ciudad todos los dias y el resto escapadas por los pueblos de la sierra. Es una buena moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 La nuestra (Kika) tiene más de 18000 km. y al igual que visionario por ciudad y como verás en el foro quedadas a tuti plen, incluso se fueron a cuenca en una ocasión y no ha tenido prácticamente ningún problema (las revisiones indicadas por el fabricante y poco más) y está tan bien de forma que ahora que la queremos cambiar el propio mecánico la tiene casi vendida a amigo suyos de lo bien que está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Calidad a buen precio,consumo ridículo y prestaciones urbanas e interurbanas suficientes ,no hay duda... buena compra (parece que soy el vendedor de kymco jeje) :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 A ver problemas dan todas las marcas, luego hay gente que trata las motos a su manera y les duran lo que les duran, y despues estan los gafes a los que siempre les toca la china. Yo tengo la 125 y de momento un 10 y 9000 km. Tiene sus cosas como todas ya que no existe la moto perfecta. Una moto o un coche siempre se queda corta en algun momento , siempre quieres mas , el problema es cuando se te queda corta muy a menudo. SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Quiero comprar una 125 gran scooter y por diseño esta es la más bonita pero es buena moto?. Vale la pena o da problemas?. Se queda corta de motor? No cabe duda alguna. De las que mejor calidad-precio puedas encontrar. Está en el mercado hace apenas tres años, y si miras a tu alrededor, verás los miles y miles de moteros que han optado por esta máquina, y además, están todos los días felices por tenerla. A esos me sumo yo, con una sd 125 que en julio hará los tres añitos, y me ha llevado a donde he querido. Cero problemas hasta la fecha. ¿Quieres mas?. En el foro encontrarás argumentos para aburrirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Si tienes el A2 ni se te ocurra comprarte una 125 y piensa ya apartir de una 300,ahora si tienes el B esta 125 es mas que aceptable comoda y robusta a y PRECIOSA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Si tienes el A2 ni se te ocurra comprarte una 125 y piensa ya apartir de una 300,ahora si tienes el B esta 125 es mas que aceptable comoda y robusta a y PRECIOSA Maiky, dependerá de lo que esperas hacer con ella y lo que esperas de ella. Yo tengo el A hace muchos años, y si bien es cierto que cuando compré la SD todavía no había salido al mercado, ni se esperaba, el modelo de 300 cc, hasta la fecha tampoco he sentido la necesidad de cambiarla. He viajado de Zaragoza a Madrid con ella tres veces, y si te lo tomas bien, disfrutas del viaje sin muchos problemas ( y eso que lo he hecho por autovía todo el tiempo). No te voy a negar que muchas veces pienso en que podía tener algún caballito mas, mas que nada para poder mantener los 120 por autovía, pero en ningún momento se me ha quedado corta. Por cierto, esto es una reflexión en voz alta, nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choopernight Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Yo estoy encantado con la mia, y dentro de su segmento creo que es de las mas bonitas, de hecho no hay diferencia alguna entre la de 125 y la 300, exceptuando el motor. No te lo pienses, ademas si puedes con abs. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.