Saltar al contenido

Me compro una superdink?. Vale la pena?


Invitado Javiermh

Publicaciones recomendadas

Invitado rinconsd

Si es 125cc y te mueves a diario en distancias medias-largas merece la pena.

Si es de 300cc para cualquier distancia merece la pena.

No da problemas y en cv es la que mas tiene de su segmento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nuestra (Kika) tiene más de 18000 km. y al igual que visionario por ciudad y como verás en el foro quedadas a tuti plen, incluso se fueron a cuenca en una ocasión y no ha tenido prácticamente ningún problema (las revisiones indicadas por el fabricante y poco más) y está tan bien de forma que ahora que la queremos cambiar el propio mecánico la tiene casi vendida a amigo suyos de lo bien que está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver problemas dan todas las marcas, luego hay gente que trata las motos a su manera y les duran lo que les duran, y despues estan los gafes a los que siempre les toca la china.

Yo tengo la 125 y de momento un 10 y 9000 km.

Tiene sus cosas como todas ya que no existe la moto perfecta.

Una moto o un coche siempre se queda corta en algun momento , siempre quieres mas , el problema

es cuando se te queda corta muy a menudo.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comprar una 125 gran scooter y por diseño esta es la más bonita pero es buena moto?. Vale la pena o da problemas?. Se queda corta de motor?

No cabe duda alguna. De las que mejor calidad-precio puedas encontrar. Está en el mercado hace apenas tres años, y si miras a tu alrededor, verás los miles y miles de moteros que han optado por esta máquina, y además, están todos los días felices por tenerla. A esos me sumo yo, con una sd 125 que en julio hará los tres añitos, y me ha llevado a donde he querido. Cero problemas hasta la fecha.

¿Quieres mas?. En el foro encontrarás argumentos para aburrirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el A2 ni se te ocurra comprarte una 125 y piensa ya apartir de una 300,ahora si tienes el

B esta 125 es mas que aceptable comoda y robusta a y PRECIOSA

Maiky, dependerá de lo que esperas hacer con ella y lo que esperas de ella. Yo tengo el A hace muchos años, y si bien es cierto que cuando compré la SD todavía no había salido al mercado, ni se esperaba, el modelo de 300 cc, hasta la fecha tampoco he sentido la necesidad de cambiarla. He viajado de Zaragoza a Madrid con ella tres veces, y si te lo tomas bien, disfrutas del viaje sin muchos problemas ( y eso que lo he hecho por autovía todo el tiempo). No te voy a negar que muchas veces pienso en que podía tener algún caballito mas, mas que nada para poder mantener los 120 por autovía, pero en ningún momento se me ha quedado corta.

Por cierto, esto es una reflexión en voz alta, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...