Saltar al contenido

¿necesito desmontar la parte frontal entera?


toniiramiirezz75

Publicaciones recomendadas

bueno pues hace unos meses pues me compré unas bombillas tipo h4 blancas tipo xenón de norauto. quité la cúpula, el plastico de abajo de la cúpula y pude quitar las h17 que llevan de fabrica y pude poner las h4 blancas, las conexiones son iguales y encaja perfecto todo... alumbran de escándalo y sobretodo me alumbra todas las señales de tráfico desde muy lejos y eso es muy bueno cuando no te sabes de memoria la carretera. la cuestión es que quiero más, hace unas semanas pedí unas luces led con ventilador también tipo h4 y me llegaron el sábado 26 de enero de 2019. el lunes empecé a intentar montarlas sin resultados y seguí intentándolo el martes y resulta que tuve que llevarla al taller porque el alambre que sujeta la bombilla se me cayó y ahora tengo que quitar el tornillo, la arandela para meter el alambre, la arandela y el tornillo y poder apretarlo todo... pero resulta de que no tengo espacio para hacerlo y necesitaría quitar el faro por lo menos... mi mecánico me ha dicho que ha estado investigando y parece ser que lleva unas cogidas especiales para que salga todo el frontal entero (todo me refiero a cúpula, plástico de abajo, faro, plástico de intermitentes con intermitentes y el plástico de detrás de la rueda. estoy en la situación de que o me cobran un dineral por meterla en el taller donde la compré o intentar hacerlo yo mismo que no se por donde va a salir ni como va a quedar.... no sé que hacer y tampoco es que tenga ese dineral. aconsejarme si queréis y será de mucha ayuda. gracias y perdonad por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...