Saltar al contenido

El cable de apertura de asiento y rodamientos de la rueda delantera


Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Dani se Sevilla tengo mi super dink 125 desde hace un año exactamente, va a cumplir 30000 km, muchos verdad? porque vivo en Sanlucar la Mayor y desarrollo mi trabajo en Sevilla que esta a unos 40 km asi que ida y vuelta ademas de lo que me muevo por sevilla le hago diariamente a la moto ciento y pico de km, las revisiones las tengo al dia, las hago muy concecutivas, incluso ya le he tenido que meter gomas nuevas, pastillas traseras dos veces y delanteras una, tambien la correa. Se me partio el cable de apertura de asiento y no veas la dificultad pa ponerlo nuevo, hay que desmontar media moto, ademas se me ha jodido los rodamientos delanteros que me lo han cambiado por la garantia aunque me ha costado un poco puesto que se metieron con los km que tiene la moto en fin, tambien me esta dando problemas el sensor de temperatura del motor (error 16 que marca la moto) la he reseteado, si me vuelve a mostrar el mensaje de error se dara parte de nuevo a la garantia para cambiarla, en fin un saludo besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pufffffffff y os quejabais de mi porque tengo 9 meses y 18000 kms pues ya veis al compañero haciendo kilomentros por un tubo.

Bueno compy bienvenido al foro y como dice mi amigo miguelnet pasa por presentaciones es puro tramite pero de buena educacion y que disfrutes ademas con tu experiencia con la moto muchos van a aprender cosas nuevas seguro.:motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...