Saltar al contenido

hola PORQUE ES TAN COMPLICADO ELEGIR UN SCOOTER


LEON1958

Publicaciones recomendadas

Hola llevo un monton ,de dias mirando por internete,que scooter ,comprar.la AK 550.me gusta y el PRECIO.tambien-pero hoy me e puesto en su pagina y resulta ,que pagando,el total sale por 12400.euros.....y la tmax 12990--------si escoges lo de las -35 cuotas y el resto en 25------aunque se dice en el foro ,las posibles,averias de juventud de la moto ,la verdad no me importaba mucho ,confio en el servicio tecnico,y mi intencion era contratar dos años mas de garantia--------NO SE QUE HACER----del 4 de abril al 7 hacen la feria de la MOTO-en barcelona-no se si esperarme haber,si hacen alguna oferta-----Y COGERLA----------ME PODIAS DECIR ,EL CONSUMO Y LAS REVISIONES SI SON CARAS----GRACIAS-------Y EL BAUL ,EL COSTE ---si es mejor cogerlo original o no--------GRACIAS----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero. lo primero es saludarte y darte la bienvenida al foro.

lo segundo es: que las dudas que tengas, las expongas en el area correspondiente, (si no está ya contestada) y de esta manera quedará todo mas organizado, tanto para el que tiene tu misma pregunta, como para el que busca respuesta.

puedes mirar en: modelos de la marca. AK550 y en accesorios, por ej.

y por ultimo, decirte que el escribir con mayúsculas en los foros está mal visto, pues indica estar chillando.

(ya se que no es tu caso, pero conviene recordarlo para que lo sepa todo el mundo) ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...