Saltar al contenido

Pantalla Casco Rallada


Gomaespuma

Publicaciones recomendadas

Pues revisando mi casco,a he visto que tiene la pantalla rallada, la verdad es que se puede quitar la pantalla, ahora el problema es donde encontrar donde las venden, ¿alguien sabe donde encontrar pantallas de casco?, ya que mi casco es de marca ASTONE y no se si podre encontrala, lo ismo hay en algun sitio donde las vendan que sean compatibles

 

:beer

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a la tienda y pregunta por regla general no la suelen tener pero hay en sitios que te la piden, a mi se me antojó una ahumada para HJC y me la pidieron sin problemas en Calleja.

Ya hace tiempo mi hijo rompió la suya del SHIRO y también se la pidieron.

 

Cuanto cuesta una ahumada para un HJC?

Sirve como gafas de sol?

 

La verdad es que hace bastante por el momento lo poco que e podido comprobar es que casi no deslumbra.

El precio en Calleja original de HJC 45 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues revisando mi casco,a he visto que tiene la pantalla rallada, la verdad es que se puede quitar la pantalla, ahora el problema es donde encontrar donde las venden, ¿alguien sabe donde encontrar pantallas de casco?, ya que mi casco es de marca ASTONE y no se si podre encontrala, lo ismo hay en algun sitio donde las vendan que sean compatibles

 

:beer

 

un saludo

 

Buenas,

 

Yo también tengo un casco Astone rallado, me puse en contacto con el comercial a través de su web y éstas son las tiendas donde me comentó que podría encontrar repuestos en Madrid, no se de donde eres

Yo aún no la he cambiado. Dime si la encuentras por favor.

 

MOTOS SORIA…915279180

SER-TALLER MOTOCICLETAS…914900521

ARS MOTO…915151437

MOTO SPORT BELART…915475585

 

Enviado usando tapatalk desde mi nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues revisando mi casco,a he visto que tiene la pantalla rallada, la verdad es que se puede quitar la pantalla, ahora el problema es donde encontrar donde las venden, ¿alguien sabe donde encontrar pantallas de casco?, ya que mi casco es de marca ASTONE y no se si podre encontrala, lo ismo hay en algun sitio donde las vendan que sean compatibles

 

:beer

 

un saludo

 

Buenas,

 

Yo también tengo un casco Astone rallado, me puse en contacto con el comercial a través de su web y éstas son las tiendas donde me comentó que podría encontrar repuestos en Madrid, no se de donde eres

Yo aún no la he cambiado. Dime si la encuentras por favor.

 

MOTOS SORIA…915279180

SER-TALLER MOTOCICLETAS…914900521

ARS MOTO…915151437

MOTO SPORT BELART…915475585

 

Enviado usando tapatalk desde mi nokia 5110

 

pues soy de Pinto (madrid) pues gracias por la info, llamare a laguno de estos sitios a ver lo que me dicen, si ya llamas tu mandame un privado haber que nos dicen

 

:beer

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer limpiando el casco he descubierto que tengo un chinazo en la pantalla!! Supongo que me habrá saltado una piedrecilla!! Se podrá reparar?? Es que me parece carísima una nueva!! Para evitar suciedades y rallazos se me ha ocurrido meterle un vinilo!! No es lo que utilizan los profesionales??? Donde se compran? Y cuanto cuestan?? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...