Saltar al contenido

hola soy nuevo


Invitado nfs2

Publicaciones recomendadas

Hola que tal soy nuevo en el foro pero ya e tenido mucha esperiencia con motos y scooter de varias cilindradas,bueno me presento como nfs2 desde (alora)soy perote, (malaga) y pronto tendre una kymko 125i aunno se cual elejir con o sin abs bueno espero tener mucha ayuda por este gran foro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rinconsd
Hola que tal soy nuevo en el foro pero ya e tenido mucha esperiencia con motos y scooter de varias cilindradas,bueno me presento como nfs2 desde alora malaga y pronto tendre una kymko 125i aunno se cual elejir con o sin abs bueno espero tener mucha ayuda por este gran foro un saludo

Hola desde El Rincon de la Victoria en Malaga tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias qvo57

lo del abs no me preocupa ya que mi ultima moto fue una honda cbr 900 rr del 92 y no tenia abs por eso lo digo no me parece caro 450€ mas ya que cuando valla a comprar la moto sera financiada y el presupuesto que e calculado son 18€ mas al mes que la sin abs un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia tambien a ti lugardio

por comentar y como le e dicho al amigo qvo57 no me preocupa el abs poque todas las motos que tube no traian abs y es la costumbre un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, saludos, todavía no tengo una kymco, pero me lo estoy planteando, por eso he entrado aqui a ver si me leo opiniones y me planteo seriamente el cambio.

 

yo la esube biendo el sabado pasado en autosport malaga y es una moto muy estilista y preciosa y eso que siempre me an gustado mas las motos de carretera estilo cbr, r1.........etc.y estoy aun en duda pero seguro que cojo la sd abs un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rinconsd
Hola, saludos, todavía no tengo una kymco, pero me lo estoy planteando, por eso he entrado aqui a ver si me leo opiniones y me planteo seriamente el cambio.

 

yo la esube biendo el sabado pasado en autosport malaga y es una moto muy estilista y preciosa y eso que siempre me an gustado mas las motos de carretera estilo cbr, r1.........etc.y estoy aun en duda pero seguro que cojo la sd abs un saludo

Pues como leo que has estado en autosport,si quieres o deseas financiarla mejor que en autosport,que te lo haran caro seguro,lo se y bien,te puedo decir donde ir que te saldra una buena financiacion,te ahorraras dinero seguro que si,y tendras un servicio de mantenimiento con un precio que ni de coña en la casa oficial,y como no de taller autorizado.

Si quieres te lo envio por privado sin problemas.

Un saludo y lo mismo paisano para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.

Yo hará un mes tenia la misma duda que tu, y aqui me abrieron los ojos, y si puedes permitirtelo cogela con ABS, ya que una caida te puede llegar a costar la diferencia, y por mucha experiencia que tengas, una imprudencia de otro (que es lo mas probable :-) ), te puede tumbar.

Hagas lo que hagas difrutala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.

Yo hará un mes tenia la misma duda que tu, y aqui me abrieron los ojos, y si puedes permitirtelo cogela con ABS, ya que una caida te puede llegar a costar la diferencia, y por mucha experiencia que tengas, una imprudencia de otro (que es lo mas probable :-) ), te puede tumbar.

Hagas lo que hagas difrutala

 

 

hola Itus

 

no me llamo daniel :D me yamo jorge pero mi nick es el que uso en todos los foros que estoy agregados es nfs2, ;) si ya e comvencido a mi pareja y seguro que cojo la narangita que es muy bonita y abs ya que cuando valla a llevar a los peques al cole es mas seguro un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...