Saltar al contenido

Vender superdink 125 con 65.000km


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Buenas, me surge una idea, y es que tengo una superdink125 2010 (sin abs) con algo más de 65.000km al día de mantenimiento, con ruedas nuevas, y que aparentemente va todo bien (hace poco dio problema del sensor tps, pero limpiándolo ya no marca fallo alguno).

viendo el mercado de segunda mano, creo que maximo podría venderse sobre los 1000 o 1200 euros en el mejor de los casos, y esperar que al nuevo dueño no le volviese a dar problemas el tps.

 

la otra opción que se me estaba viniendo a la cabeza era el despiezarla, y es que he visto que tanto plásticos, como motor y otras piezas suelen estar bastante valorados, por lo que desmontarla puede ser una buena opción de cara a sacar el mismo precio (1000-1200).

 

no se, como lo veis vosotros o creéis que podría sacarse por este modelo con dichos km?

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es delicada la situación, por una parte si la vendes entera te aseguras de pillar la pasta de una vez, venderla despiezada te puede costar mucho tiempo venderla y eso contando que no se quede alguna pieza suelta en tu poder, yo la vendería entera y me quitaría de lios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Xxxarly dijo:

El problema que veo es , primero en qué precio (no regalarla) y segundo, posibles problemas que vuelva a dar el tps, que pueden ser dentro 6 meses o 6 años.

Usa cualquier plataforma de compraventa de vehículos y haz una búsqueda con datos similares a tu moto, con lo que veas puedes orientarte en el precio, ya según veas estado de pintura y cuidados puedes valorarla un poco más o no, y en cuanto al TPS, pues eso es una lotería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Pino5 dijo:

Usa cualquier plataforma de compraventa de vehículos y haz una búsqueda con datos similares a tu moto, con lo que veas puedes orientarte en el precio, ya según veas estado de pintura y cuidados puedes valorarla un poco más o no, y en cuanto al TPS, pues eso es una lotería

Pues nada, voy a sustituir los rodamientos de dirección y la pondré a la venta, ya he visto que entre 1000 y 1400 euros está el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...