Saltar al contenido

Nueva superdink 125...de segunda!


matrushko

Publicaciones recomendadas

¡Buenas moteros, moteras!

Aquí cuarentón juvenil con zapatos nuevos, o moto vieja, como se diga. Vieja, pero bien cuidada, o eso espero, al menos en apariencia y según lo que me dijo el mecánico que la revisó (la voy a llevar también a la "casa").

Kymco superdink 125i, sin ABS, 39.000km reales, ya a mi nombre, y con seguro, sin cargas ni multas ni cosas raras,  y rutilante -bueno casi casi- por fuera, amarilleada la cúpula (que ya me han dicho cómo se podría quedar transparente otra vez) , azul magnífico . 

Un bombón de cacharro que espero que me dure por lo menos un par de años...o tres, según me dijo el mecánico. 

Camanillea a veces el embrague, y el arranque lo tiene un poco "pesado", pero esto lo comentan en artículos sobre la misma. Después, tira que se mata. 

Soy novato, sólo llevé un ciclomotor hace 20 años, y no se me daba bien. Y bici de montaña. Pero MOTAZA (sí, para mí es una motaza), nunca.  Y tras tres días ya quiero tener el carnet A2 y una de 250. Por que esta no me lleva directo al trabajo todos los días (40km x 2), por desgracia. 

Así que nada, 

manual descargado
tutoriales de conducción
y buscando alarma , gps, o medios antirrobo! aunque por aquí abajo no afanan tantísimo como en Madrid por ejemplo. 

Un saludo a tod@s y ya iré preguntando alguna cosa en los hilos.

Me despido con un video de antilopez de obligada visualización Y CUMPLIMIENTO:

 



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...