Saltar al contenido

Observaciones a tener en cuenta antes de contratar un seguro de moto


pablosanch

Publicaciones recomendadas

Tal y como he comentado en mi presentación me gustaría ir contribuyendo en la comunidad con temas relevantes para tod@s y quiero empezar haciéndolo hablando sobre lo primero que hay que hacer antes de contratar un seguro de moto y que la mayoría no hacemos. Y es que acercar con el seguro de moto no es tan fácil como parece y mucho menos si no hacemos las observaciones previas para valorar qué tipo de seguro de moto nos conviene más.

En primer lugar, debemos analizar qué uso le damos a nuestra moto.

A continuación podremos empezar a escoger el tipo de seguro. Los más habituales son: seguro de moto a terceros, seguro de moto a terceros ampliado y seguro de moto a todo riesgo. Os comparto este artículo sobre seguro de moto a todo riesgo para los que queráis informaros más sobre el tema y no hacer que esta entrada sea interminable.

Por último, se comprueban las condiciones de la compañía y la forma de pago. Cuidado con las opciones más económicas porque las coberturas el seguro son muy básicas.

¿Qué os parece este tipo de información? ¿os gustaría saber más sobre estos temas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien, pero te hago un inciso, que no es el caso al enlace que has puesto, pero solo te lo digo a título informativo: lee en la Normativa, en "detalles de las normas del foro", su artículo 3; te repito que no este caso, pero para que no haya a posteriori equívocos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...