willy Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Buenas tardes. Voy a montar en my sd 300 abs un embrague malossi de 5 zapatas(el motivo es que al acelerar con el embrague original suena un ruido metalico como el golpeteo de las zapatas con la campana y como las he visto algo gastadas me he liado la manta a la cabeza.) Alguien lo ha montado anteriormente?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tumaproducciones Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Hola, sí yo le cambié toda la transmisión completa: Variador, Embrague y Correa todo Malossi. Me olvidé de los tirones y ruidos raros. Se lo cambié a los 46.000 km y ya llevo 66.000 Km con ese kit y va perfecto. Todo es de mejor calidad que el original Kymco. A los 15.000Km de haberlo cambiado le volví a cambiar la correa por precaución. El embrague que viene para la SD 300 es de 5 zapatas. Si le cambias el variador, el kit viene con rodillos de 15 y de 18 gramos, van los de 18 gr. para la SD 300, tenía muchísima mas aceleración de 0 pero para mi gusto iba muy revolucionada por lo que le puse rodillos de 22 gramos ya que hago mucha ruta y prefiero que vaya a no tantas RPM a pesar de tener menos aceleración en parado. Espero que te haya servido mi experiencia. Saludos, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.