Saltar al contenido

Embrague 5 zapatas


willy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Voy a montar en my sd 300 abs un embrague malossi de 5 zapatas(el motivo es que al  acelerar con el embrague original suena un ruido metalico como el golpeteo de las  zapatas con la campana y como las he visto algo gastadas me he liado la manta a la cabeza.) Alguien lo ha montado anteriormente?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, sí yo le cambié toda la transmisión completa: Variador, Embrague y Correa todo Malossi. Me olvidé de los tirones y ruidos raros. Se lo cambié a los 46.000 km y ya llevo 66.000 Km con ese kit y va perfecto. Todo es de mejor calidad que el original Kymco. A los 15.000Km  de haberlo cambiado le volví a cambiar la correa por precaución.  El embrague que viene para  la SD 300 es de 5 zapatas. Si le cambias el variador, el kit viene con rodillos de 15 y de 18 gramos, van los de 18 gr. para la SD 300, tenía muchísima mas aceleración de 0 pero para mi gusto iba muy revolucionada por lo que le puse rodillos de 22 gramos ya que hago mucha ruta y prefiero que vaya a no tantas RPM a pesar de tener menos aceleración en parado. Espero que te haya servido mi experiencia. Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...