Saltar al contenido

Desmontar piezas


Samuel78

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

Alguno de vosotros ha desmontado o sabria decirme como desmontar las dos piezas alargadas como de color gris que hay encima de la tapa donde pone “550” y que van en la parte de las estriberas??

Llevan una tuerca justo en la estribera pero soy bastante manazas y no se si el resto de la pieza va con pestañas o grapas y hay que presionar o lleva mas tornillos y sale sola.

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Samuel78 dijo:

Hola amigos!!

Alguno de vosotros ha desmontado o sabria decirme como desmontar las dos piezas alargadas como de color gris que hay encima de la tapa donde pone “550” y que van en la parte de las estriberas??

Llevan una tuerca justo en la estribera pero soy bastante manazas y no se si el resto de la pieza va con pestañas o grapas y hay que presionar o lleva mas tornillos y sale sola.

Gracias y saludos!!!

Hola mira si.lo primero es quitar las alfombrillas de goma del reposapies.quitar todos los tornillos.quitar la quilla el plástico que hay debajo del reposapies.cuidado hay grapas de plástico que la sujeta.despues quitar el tornillo que comentas.pues bien.lo que tu quieres quitar sale tirando de la pieza en cuestión hacia la rueda trasera va encajada el la de arriba.espero te sirva un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Nachokxct300 dijo:

Hola mira si.lo primero es quitar las alfombrillas de goma del reposapies.quitar todos los tornillos.quitar la quilla el plástico que hay debajo del reposapies.cuidado hay grapas de plástico que la sujeta.despues quitar el tornillo que comentas.pues bien.lo que tu quieres quitar sale tirando de la pieza en cuestión hacia la rueda trasera va encajada el la de arriba.espero te sirva un saludo.

Gracias!!! He mirado un poco los tornillos de debajo de las alfombrillas de goma.

Lo unico que me da un poco de miedo es porque me dices que vaya con cuidado con las grapas al sacar la quilla...

Me pondré manos a la obra y veré si me veo capaz o que jajajajaja.

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...