Saltar al contenido

No consigo enganchar bien la manta Tucano (K XCT 125)


dkni87

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

 

Debo ser bastante imbécil y no consigo enganchar la manta Tucano R162 para nuestro modelo a la moto. De las dos correas que van hacia delante y enganchan con los remaches solo consigo poner una, la otra queda tan tirante que no llega al agujero...y he intentado lo intentable.

Suelo aparcar al lado de otra K-xct y el chico le ha puesto la manta y el si la tiene bien puesta...ilustró imagen. Tiene algún truco? Porque pongo una y la otra ya no me llega....

 

Y luego hay un paso que pone que tienes que pasar unas correas por laterales del frontal y sacarlos por el paso de rueda ...ya a la altura de los pies...que no hay agujero para atravesar el frontal hasta el paso de rueda....debo ser subnormal enserio...

 

P.D. : Además me he cargado como 2 grapas...en la Superdink he visto vídeo y parece que inteligentemente pusieron tornillos en vez de grapas de mi*rda 

 

IMG_20181203_232535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mis compañeros de trabajo me han comprado una para mí cumple y mañana intentaré ponerla.

No sé por qué me da que me va a traer más de un quebradero de cabeza.

¿Alguien puede decirme que herramientas hacen falta para llevarlo preparado?

¿Sabéis si los respiraderos que tiene la moto cerca del los pies sale aire caliente?

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de terminar de ponerla. Al principio me pasaba igual que no llegaban las cintas de los remaches pero a base de colocarlo al final pude hacerlo. Me he dado una vuelta y si que quita frío.

¿Alguien sabe si sale calor del motor por los respiraderos que hay a la altura de los pies? 

Esta semana pondré una sonda de un termómetro para averiguarlo.

 

 

IMG_20190209_183052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Yo después de un año sigo igual sin poder ponerla. Una de las dos correas delanteras no llega...ya estoy pensando hasta coser un trozo de tela para que llegue....no entiendo nada...

Ya veo q la gente q la tenga puesta colabora poco porque yo aún no se ni donde va cada cosa enganchada [emoji25]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Carlitrox dijo:


Ya veo q la gente q la tenga puesta colabora poco porque yo aún no se ni donde va cada cosa enganchada emoji25.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto llegue a casa intento hacerte unas fotos del manual. Yo ni con el delante lo he conseguido...es más el año pasado puse la manta a medias sin una cinta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto llegue a casa intento hacerte unas fotos del manual. Yo ni con el delante lo he conseguido...es más el año pasado puse la manta a medias sin una cinta ...

Pues te estaría SÚPER AGRADECIDO porque no tengo el manual y no he conseguido localizar uno, ni en Inet pra descarga, no te digo nada de móvil porque aquí le será útil a más gente tb y si doy con cómo va serás el primero en saberlo jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre este video que para los que no tienen manual de instalacion, se ve claramente donde y como va cada cinta aun que sea en italiano.

Yo fijándome en el, he conseguido instalarlo.

A mi tampoco me llegaba una de las cintas que dice el compañero,al menos con los agujeros que venian que no se si vienen asi de fabrica o los hizo el antiguo dueño.

Me toco hacer hueco nuevo en la cinta para que me llegar.

Al final me ha parecido hasta facil.

 

 

 

 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre este video que para los que no tienen manual de instalacion, se ve claramente donde y como va cada cinta aun que sea en italiano.
Yo fijándome en el, he conseguido instalarlo.
A mi tampoco me llegaba una de las cintas que dice el compañero,al menos con los agujeros que venian que no se si vienen asi de fabrica o los hizo el antiguo dueño.
Me toco hacer hueco nuevo en la cinta para que me llegar.
Al final me ha parecido hasta facil.
 
 
 
 
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
 
 
 
 



Con eso me ha quedado bastante más claro porque si que pensaba q la primera iba al gancho de bolsa y las rojas tb tenía esa idea, las azules y la de la cúpula era las q no sacaba , que tal pra ir con ella porque hay poco hueco para piernas parece y he oído q para hechar gasolina ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...