Saltar al contenido

pantalla de la superdink


bautis

Publicaciones recomendadas

creo que con metacrilato te puedes hacer una, pero te aconsejo que te busques una de segunda mano y la recortas o le das forma a tu gusto

 

mira el brico nº548, lo encontraras en los 601 bricos, trata de hacer una pantalla más alta pero la forma de hacerla es lo que tu quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Adriangarcia

Yo cuando curraba en la Cristaleria recorte algunas, lo hacíamos con una sierra de calar y una cuchilla para metacrilato y muy muy despacio, y siempre asegurarse de marcarla simétrica que parece fácil pero no es tanto luego se repasa con un disco de cantear y se abrillantaba con uno de pulir hay que tener cuidado que al cortar aveces la propia rebaba se vuelve a soldar y poner un paño suave en la base pa rayar lo mínimo y listo aunque si encima te vas a poner a tintarla o pintarla pues no se si merecerá mucho la pena depende lo que te guste el bricolaje jejeje:D

VVVvvv's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Adriangarcia

Ufff eso ya.... Si que es chungo... No se yo si te compensara el metacrilato es muy caro y se raya muchísimo el policarbonato cristal, aguanta mas las rayaduras pero ahí ya no se mas supongo que será mas duro que el metacrilato y mas caro me temo, yo desde luego no me metía ni de coñá, y menos que te quede algo presentable, si te animas suerte....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...