Saltar al contenido

ayuda montar bixenon


alexis99

Publicaciones recomendadas

Compañero, cuidado con montar bixenon, que está prohibido. ¿Has probado con poner alguna buena bombilla?. La diferencia es abismal de unas a otras, y quizás consigas, sin pasar al lado oscuro de la ilegalidad, ese "bit" de luminosidad que necesitas.

Prohibido? Estamos hablando de esas bombillas azules de phillips que tan de moda estan? Por que ?

Por cierto sabes si esto tambien esta prohibido? Me gustaria ponerselo a la moto http://www.vinilopasion.com/productos/ahumado-azul-30x80cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenón ponerlo en las motos o coches es ilegal, a menos que con las bombillas instales también el lavafaros y regulador automático de altura para no deslumbrar... Si no llevas estas dos cosas (las motos no lo llevan) es ilegal montar xenón.

 

Como dice Jmorale, una solución seria poner otro tipo de bombilla, o sino subirlas en altura.

 

Yo no veía nada, subí las de cruce y es alucinante como se ve!! en carretera no me hacia falta las largas...

Estoy contigo, compañero, en todo. La únic apega es cuando coges una curva de noche. Te quedas sin ver nada de nada, mas allá de los 10-12 metros, aunque las lleves subida. Pero eso no lo solucionas tampoco con los xenon. Mejor dejarse de acciones ilegales, que traen muchos problemas, no solo de multas, sino también en tema de seguros, si averiguan que llevas algo ilegal y tienes algún percance....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas alla de que sea ilegal que ya es responsabilidad mia, alguien me puede ayudar a montarlos?, lo digo porque alguien habra que haya desmontadolos plasticos y tenga mas experiencia que yo, gracias

Imagino.No estaba en mi ánimo criticar, sino solamente informar, ya que hay compañeros que no tienen claro el tema. Desde luego, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca. En tu duda, lamentablemente, no puedo ayudarte. Seguro que habrá alguien que lo haya hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas alla de que sea ilegal que ya es responsabilidad mia, alguien me puede ayudar a montarlos?, lo digo porque alguien habra que haya desmontadolos plasticos y tenga mas experiencia que yo, gracias

Imagino.No estaba en mi ánimo criticar, sino solamente informar, ya que hay compañeros que no tienen claro el tema. Desde luego, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca. En tu duda, lamentablemente, no puedo ayudarte. Seguro que habrá alguien que lo haya hecho.

No te preocupes qu eno me tomo nada mal, simplemente solopido ayuda a laguien que sea de aqui cerca de barcelona, pero jmorale que no hay problema ninguno. Ademas, gracias por el interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas alla de que sea ilegal que ya es responsabilidad mia, alguien me puede ayudar a montarlos?, lo digo porque alguien habra que haya desmontadolos plasticos y tenga mas experiencia que yo, gracias

Imagino.No estaba en mi ánimo criticar, sino solamente informar, ya que hay compañeros que no tienen claro el tema. Desde luego, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca. En tu duda, lamentablemente, no puedo ayudarte. Seguro que habrá alguien que lo haya hecho.

No te preocupes qu eno me tomo nada mal, simplemente solopido ayuda a laguien que sea de aqui cerca de barcelona, pero jmorale que no hay problema ninguno. Ademas, gracias por el interes

Para eso estamos, alexis, ¿no crees?. Lo malo es eso,q ue no puedo ayudarte porque, primero, tengo una SD, y segundo, no he quitado nunca carenado. Simplemente quería que supieras que te tenemos en cuenta, y si alguien no te ha contestado especificamente es porque todavía no lo han visto. :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenón ponerlo en las motos o coches es ilegal, a menos que con las bombillas instales también el lavafaros y regulador automático de altura para no deslumbrar... Si no llevas estas dos cosas (las motos no lo llevan) es ilegal montar xenón.

 

Como dice Jmorale, una solución seria poner otro tipo de bombilla, o sino subirlas en altura.

 

Yo no veía nada, subí las de cruce y es alucinante como se ve!! en carretera no me hacia falta las largas...

 

 

si que hay motos que tienen xenon de serie (no un kit) y no llevan lavafaros, como las bmw

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al Servicio Tecnico del ITV en BArcelona,oficinas centrales.

 

En el, me atendio muy amablemente el Tecnico y me dejo bien claro, que este Modelo de BMW pasar el ITV sin problemas con los faros de XENON al haberse homologado en industria, a pesar de no llevar lavafaros, no disponer de regulador automatico de altura.

 

Asi mismo , desconocen, se sorprenden, no entienden, como solo se escapo este modelo de la quema, quedando legalizado en el la utilizacion de XENON, no entendiendo los tecnicos a comprender, como los demas fabricantes no hicieron lo mismo que BMW, sacando algo de las mismas caracteristicas.........

 

Entiendo, que se colo BMW por algun vacio legal y ahora que ya se fabricaron, no las van a echar para atras, deviendo servir ello, como agravio comparativo, para que las otras marcas hicieran lo mismo con sus motos...

 

Queda bien claro, que por el momento , no hay nada que hacer con las ITV, tocando desmontar las bombillas de XENON para pàsarla y a la espera de que alguna mente pensante, se digne de sacara dispositivos homologados para motos de XENON....

 

 

Un saludillo

 

 

Texto sacado de foromotos.com

Eso quiere decir que montar el xenon es ILEGAL, pero por algun vacio legal bmw lo saco homologado de fabrica...

 

yo desconozco totalmente por qué motivo bmw tiene motos con xenon pero las ha sacado y sigue comercializando actualmente y no sólo el modelo que dice el compañero en el post de más arriba (k1200lt), yo tengo una bmw k1200 gt del 2008 y tiene xenon y las actuales k1600 gt y gtl siguen manteniendo como extras el xenon con lo cual no es que se "colara" únicamente ese modelo...

 

lo que si que está totalmente prohibido es montar los kit que vende la industria auxiliar, en las motos si no viene de fábrica son ilegales.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver. Un ejemplo claro es mi coche, tengo un megane cabrio de 2006 sin xenon de serie. Le puse un kit de xenon, todo hay que decir que el faro es de lupa, me fui a pasar la itv, y el chico me dijo que sabia que eran de xenon pero que no podian tirarme para atras porque esta dentro de un faro elipsoidal de lupa, es decir , ellos no pueden ver si la bombilla es de xenon oficialmente, saben que es de xenon pero como la optica es opaca, no pueden decir que llevo de xenon oficalmente. en el caso de la moto es facil, ( bueno el montaje no porque si no, o pediria ayuda porque no me atrevo a desmontr los plasticos) se monta el kit, y cuando vayas a pasar la itv, solo es quitar una bombilla, ponerle el conector que queda en la misma optica y ya esta, se pasa y a cambiar otra vez. Otra cosa queria comentar. alguien me niega que los faros de xenon no deslumbran?, aunque esten conecctadas a la suspension, porque si que deslumbran, y ya pueden decir que se autoajustan, es igual, deslumbran como los normales Por tanto en la moto se ponen a la altura que se llevan las otras y punto. Y cuando te pare la pOlicia o guardia civil y te diga algo, le dices que comos abes que es una bombilla de xenon, eres tecnico?, si te pone la multa, a recurrir y hay jurisprudencia y se gana. he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...