Isi Mañero Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Buenas!!!! Quiero montar una cupula alta a la super dink pero la givi me parece feisima. Hay alguna otra marca que sea un poco mas sport y alta por supuesto!!! :motito Un saludo a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 "Te parece Fea"anda mirala bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 A mi esa cupula me gusta,ademas es muy eficaz. :okey Creo que solo hay esta cupula en el mercado,qaunque no estoy muy seguro. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Ermax tiene lo que buscas http://ermax-scooter.fr/accueil-FR.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Me gusta mas las lineas de la que lleva Poli, ademas cubre las manos y eso se agradece en invierno. lo que tambien es que la de Poli al tener mas base, tendra menos vibraciones, mayor altura y menor base = mas vibracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Buenas!!!! Quiero montar una cupula alta a la super dink pero la givi me parece feisima. Hay alguna otra marca que sea un poco mas sport y alta por supuesto!!! :motito Un saludo a todos y gracias. Alta y Sport es incompatible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Bueno la givi de poli no la veo tan fea en esa foto. Pero provablemente sea esa la que pille. Mido 1.90 y el aire y turbulencias en el casco son insoportables. El enlace de ermax no me funciona no se sera problema del ipad. Pero en la foto se ve genial. Ya os contare por que me decido. Si me podeis poner algun sitio de compra online os lo agradeceria ya que navegar con el cacharro este es una odisea. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Aquí están algunos comparación entre modelos. :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 La verdad que no, una imagen vale mas que...mil fotos de google. Cuanto te salio y si fue por internet dime donde. Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 genial la comparatiba de las cupulas para los indecisos son faciles de colocar ( lo guay seria ponerla en invierno y en veranito la original) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 en ebay ahy muchas y a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 http://www.ebay.es/itm/Windschild-50-cm-Kymco-Downtown-125-300-ccm-/130707215614?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1e6ec1d4fe http://www.ebay.es/itm/PARABREZZA-PARAVENTO-INVERNALE-FACO-KYMCO-DOWNTOWN-DOWN-TOWN-125-300-IE-/320924275822?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item4ab893d46e http://www.ebay.es/itm/CUPOLINO-RACING-FUME-BASSO-KYMCO-DOWNTOWN-125-300-09-/190670644288?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item2c64db2440 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiconill Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 tengo hace dos meses en casa la pequeña de malossi y aún no me la he montado. el dia que la monte pongo unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 tengo hace dos meses en casa la pequeña de malossi y aún no me la he montado.el dia que la monte pongo unas fotos. :okey se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.