Saltar al contenido

Saludos a tod@s nuevamente.


Billy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, me vuelvo físicamente a conectar con este maravilloso foro.

Aunque llevo ausente unos años (+- 3 años), me emociona la vuelta a este, vuestro/mi foro. Algunos os acordareis aún de mí, muchos otros sois nuevos y espero que estéis disfrutando de los temas y sobre todo del personal que lidera el foro (moderadores y demás aventajados).

No podía resistirme a la compra de mi 3ª Kymco, la echaba de menos, la verdad. Con lo cual, pensé  hace un mes si seria AK 550 ó XCITING 400. Al final por motivos de descarte, opté la XCITING; y la adquirí.

En fin, no me enrollo más, y aquí estoy para lo que pueda aportar. Ciao.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s, 

Me siento alagado por el recibimiento  mostrado, gracias!

En fin, para acabar esta sección de presentación mia e ir al tajo, esta tarde llevé la Xciting a su primera revisión de los 1.000 Kms.;  en la cual pedí presupuesto anticipado antes de la entrega. Cuanto? Pués 70€. Aún comentándoles (taller), que me parecía algo carillo, he accedido a ello por el buen trato, rapidez y confianza que me muestran. 

En mi Triumph Tiger, hace tres años me llevaron por la primera 120€, conque me siento aliviado al pagar los 70€. Reconozno que no son lo mismo, pero el pago sigue siendo menor en nuestra burra para lo que ofrece.

                     Cierro mi tocho aquí, disculpas. Y vuelvo a ser "normal". Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...