jose78 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 Buenas compañeros,tengo una duda y es que necesito regular la luz corta de mi moto ya que va super baja pero la verdad no se que tengo que hacer.A ver si podéis decirme algo. Saludos. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose78 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Alguien que me pueda ayudar?Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misselaries Publicado 16 de Junio del 2019 Compartir Publicado 16 de Junio del 2019 Yo tambien quiero averiguar como se regula, a ver si doy con la forma y te comento !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dapega87 Publicado 16 de Junio del 2019 Compartir Publicado 16 de Junio del 2019 Para regular la altura de las luces justo detras de los dos faros hay un tornillo hexagonal de 8mm te permite levantarlas o bajarlas por el hueco que hay debajo del pico de la moto se puede hacer con un poco de maña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.