jmz1ss Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Quisiera saber de algún brico para asegurar el asiento de mi kymco. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Sobre este tema, hay un momnto de hilos en el foro, pero el más útil, es la solución oficial, Kymco tine unas chapas especiales para España, que las suministran gratuitamente, y solo nos cobran 30 minutos de mano de obra. Utiliza el buscador y veras la cangtidad que se a escrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Mira este: http://www.forokymco.es/index.php/208-kymco-super-dink-300/73645-kit-kymco-para-evitar-apertura-del-asiento-fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 No me permite acceder al mismo. No tengo permisos aunque estoy registrado. ¿podéis ayudarme? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Él lunes voy a mi concesionario oficial más cercano a que lo instalen. Ha tardado dos semanas en llegar desde que lo pedí. Ya os contaré Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 No me permite acceder al mismo.No tengo permisos aunque estoy registrado. ¿podéis ayudarme? Un saludo Pásate por tu concesionario y que te lo solucionen.Puedes ponerte en contacto con kymco para comprobar si realmente estás dado de alta,pero si no es así,es tu concesionario el que lo tiene que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Hola gracias por la respuesta. ¿pero como se si ya viene instalado de serie en mi moto? Se una sd 125 abs con un mes de antiguedad Un saludo He enviado un mensaje a KYMCO y me han confirmado que tengo que pasar por el taller para que me lo instalen.... Ya podía haberlo hecho el concesionario antes de entregármela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.