Sammy Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hola ya se que este tema es viejo que hay varios pero como nadie me contesta los mensajes Estaba interesado en el kit para ampliar el ángulo de apertura de mi kymco super dink alguien lo vende los hace ......... Perdonen por repetir tema de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 y no has visto esto? https://www.forokymco.es/topic/24874-kit-para-ampliar-apertura-asiento-superdink-125300/ has usado el buscador? y no has visto esto? https://www.forokymco.es/topic/24874-kit-para-ampliar-apertura-asiento-superdink-125300/ has usado el buscador? cuando lo veas, me lo dices y cierro este post. está mas que hablado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sammy Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Por supuesto que busque y vi eso y puse que ni zocobid ( Luis )contesta ni por privado ni al email ni tampoco dos miembros que los vendían contestan ni si hay existencia o si ya no los venden o si ya no los fabrica ni nada Pero muchas grasias por contestarme tu y por tu ayuda Cierralo ya si quieres no me has ayudado en nada Soy nuevo propietario de una super dink 300i y este foro me ha servido de mucha mucha ayuda pero mucha y gente buena espero que los demás no sean como tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 solo falta que te pongas a repetir temas por que no te contestan. leete las normas y veras que es una de las cosas que no se deben de hacer. cuando no te contestan, será por algo. ah y cuando vallas a hacer una pregunta, mira primero a ver si la está contestada. es otra de las normas del foro que no has leido. y efectivamente aqui hay gente buena, pero tampoco eres tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.