Saltar al contenido

25.000 Km


drashiel

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya vamos por los 25.105 Km... parece que fue ayer cuando la saque del taller.

En fin, deje la moto el miercoles y el viernes fui a por ella, esta vez la lista de la "compra" era pequeña: revisión y cambio de bombillas delanteras ya que una estaba fundida.  Coste de la revisión 120 euros, que incluye una hora extra de mano de obra y dos bombillas (6 euros cada bombilla, visto lo que se ha comentado por aquí he quedado gratamente sorprendido).

Desde los 20.000 a los 25.000 han pasado algunas cosillas, en la revisión de los 20.000 (que hice en Tad) me limpiaron el embrague por el tema del ruidito este de marras, como seguia igual la volví a llevar y entonces empezó a dar tirones en las salidas. Tad cerró por vacaciones y yo le mandé un burofax a Kymco para explicarle el problema y que quería una solución visto que se acababa la garantía

Me derivaron a otro taller, me cambiaron el embrague (en garantía con alguna reticencia) y se acabaron las vibraciones pero el ruido sigue ahí. Ya lo tengo interiorizado y bueno, vivo con el. Como el que lleva algo suelto en el asiento y se mueve. Me pasa que cuando lavo la moto o la traigo de una revisión deja de hacerlo un día o dos pero luego vuelve...

Las bombillas me han durado unos 15.000Km (con 10.000 me cambiaron el faro, bombillas incluidas) porque entraba agua. Me comentó Edu que no se suelen fundir, aunque en Madrid hay muchos baches... La correa tiene 15.000km (la primera la cambiaron a los 10.000 porque estaba hecha polvo) y aún aguanta 5.000 más. Me parece curioso como la primera duró tan poco y esta va a durar el doble... los rodillos (se cambiaron en la revisión anterior) y todo lo demás estaba correcto. Miedo me da la de los 30.000, esa va a ser un pequeño palo (correa +  rodillos + reglaje de valvulas).

De consumos va más o menos igual, sobre 2,8L/100 haciendo casi todo carretera y lo del termometro parecía solucionado pero veo que empieza a marcar  +2 grados, cuando baja de 20 grados ya no marca bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...