Invitado davidcastella Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Buenas gente!! Q tal??? Me pasa lo siguiente haver si me podeis ayudar!!! Cuando cierro el asiento siempre o casi siempre se me queda la luz de asiento abierto y me cuesta horrores que se me quite abre cierra abre cierra hasta que por arte de magia se va, la cuestion es que me la dieron ayer y es genial ya le he hecho 100km y me encanta pero lo del asiento es un engorro, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 El cierre del asiento aunque lleva en los dos lados solo va en el de la derecha el interruptor del asiento presiona sobre todo el derecho según estás sentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Muchas gracias por las respuestas! Ya intento lo de apretar por la derecha pero no funciona, he pensado que igual hay algo mal ajustado o flojo nose... En algun momento tras multiples intentos se va! Bueno si alguien lo ha solucionado con algun brico... De todos modos muchas gracias por las resp. Insistire con lo de la presion en el lado trasero derecho mientras! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 :silbando Hola como sugerencia prueba sin el casco dentro, esta mañana estube haciendo en Bascones taller de madrid, lo de poner las chapas para evitar los robos, y comentando con eduardo que me cerraba mal precisamente de la parte derecha pudimos ver que la culpa la tiene el aireador del casco que va encima, por hacer la prueba no pierdes ni 10 segundos, espero lo arregles y te quedes conforme un saludo :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Muchas gracias hare las pruebas y comento que tal ha ido... Gracias a todos Pd No se puede anular dicho testigo? No creeis que es una chorrada? Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 chorrada no chorradisima y sin ninguna utilidad no sirve de nada si llevas el casco dentro la luz anulada y noo se ve, yo llevo sujeto en la goma de la bolsa de la herramienta una tira de luz de led como un canutillo la jodienda es manual pero se ve genial saluditos. Muchas gracias hare las pruebas y comento que tal ha ido... Gracias a todos Pd No se puede anular dicho testigo? No creeis que es una chorrada? Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Paxvk me refiero al testigo de met in, anular ese. O es q cuando esta el met in encendido tambien esta la luz led de dentro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 claro si esta la luz del cuadro roja encendida esta la luz de dentro encendida tambien, de echo ese testigo es para indicarte que cuidado que te quedas sin bateria por la luz de dentro :okey Paxvk me refiero al testigo de met in, anular ese.O es q cuando esta el met in encendido tambien esta la luz led de dentro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Paxvk Ok entiendo; pues menuda chorrada... Tu lo tienes anulado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 :silbando que va a mi si apreto desde la izquierda con efecto se me apaga y si quito el casco cierra bien y se apaga claro el lunes cambiare el casco a ver si es mas bajito de craneo jejejejej cuentanos como termina la historia Paxvk Ok entiendo; pues menuda chorrada... Tu lo tienes anulado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Eso esta hecho! Buenas noches!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.