Tejera1 Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Pues eso que desde ayer la burrita que la a dado por ir con más alegría y parece que reacciona algo mejor sobre todo a partir de 8000 vueltas, además me pilla los 120 con mucha facilidad, son ya casi 5800 kilómetros y la verdad es si se la nota que se va soltando. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 me alegro que se te desmelene, pero átala corto no te pierda por el camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 me alegro que se te desmelene, pero átala corto no te pierda por el camino :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Me alegro que te vaya bien la burrilla, cuidala y ella te cuidara a ti. :la ola Asias Maferto ten en cuenta que es una 125 y no da para más con poquito que se la saque es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Será la primavera que los variadores altera... fuera coña, me alegro, supongo que en las 125 se nota mucho un poquito de alegria de más.. Saluditosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.