Saltar al contenido

Chirrido en freno trasero SD350i


Mac-Auto

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,

He estado buscando un tema similar, y salvo error u omisión no lo he encontrado, y pido disculpas si repito el tema.

 

Como dice el titulo, mi freno trasero me chirría de una manera que no me gusta mucho la verdad...

Cuando cojo la moto estando fría y tal, al empezar a circular y hacer un par o tres de frenadas empieza a chirriar cuando realizo frenadas progresivas y normales. Un sonido mas metálico de lo normal, se asemeja al típico sonido que hace una pastilla de freno cuando se esta gastando y roza el testigo con el disco, pero mas estridente y metalico...

La moto frena perfectamente pero, lo curioso es que la moto tiene 600km.... por lo que no pueden y no estan gastadas las pastillas.

Cuando se hacen frenadas un poco mas fuertes no suena nada...

 

Y esto ya es sensación mía, pero cuando esta la moto en el caballete, para mi que esta un poco frenada la rueda trasera, entonces entiendo que se puede sobre calentar tanto el disco como las pastillas traseras por el roce y hacer que se haya cristalizado y de ahí ese sonido ¿no?

 

Por supuesto la voy a llevar lo antes que pueda al concesionario y no pienso pagar nada, ya que esta en garantía... y no ha terminado si quiera el rodaje.

 

Espero que sea una chorrada y que me lo solucionen rápido, pero yo estaba muy contento con la moto hasta que me ha pasado esto con tan pocos kms...

¿Que opináis al respecto?¿De que se puede tratar el ruido?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , abhang dijo:

En el Buscador:

 

 

Hola buenas tardes, 

De verdad te digo que no lo había encontrado, 

Como dicen por ahí..., mal de muchos consuelo de tontos...

Ire al taller mañana mismo.

Muchas gracias por la informacion, da gusto tener moderadores como tu.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...