Saltar al contenido

Balance 2 Años con Nueva Agility 125


JorgeAgility

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Esta semana he hecho 2 años con la Nueva Agility city de 125 y he pensado hacer un poco de balance de estos dos años. Primero comentar jamás habia andado en moto por lo q era novato total.

La compre mas q nada por temas de trabajo, trayectos de 10 min por ciudad q despues se han convetido en trayectos mas largos ya q la acaba cojiendo uno para todo jaja.

En general estoy muy contento con ella, lo único q se le hecha en falta es algo mas de fuerza, en cuestas algo largas se nota q sufre muchisimo...y si vas con alguien ya ni te cuento, pero vamos q es lo hay...9cv no dan para mas.

En estos 2 años pues eso los mantenimientos reglamentarios. 

Problemas q he tenido, la piña del botón de arranque le he tenido q cambiar dos veces, si dos veces, ya q parece q dormir en la calle y lluvia no es buena combinación para el dichoso botón. Cuando la llevé por segunda vez ya les comente q no me parecia ni medio normal q le pasara esto, soloción de ellos q buscara un garaje.....y yo....si...vale..ahora busco...lo q me faltaba!

Tb se han tenido q cambiar las luces diurnas, ya q en una lado no iluminaban los led con la intesidad q deberian, al final me cambiaron los dos con la garantia.

Y así de fallos poco mas q contar....tb me ha pasado, q tb lo he leido un post sobre ello en el foro, lo de q le cuesta arrancar cuando ha estado aparcada al sol.

Y poco mas q contar, en general muy contento con ella calidad/precio.

Por cierto, me quedé ya sin garantia asi cruzemos los dedos para q no haya mas problemas jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , abhang dijo:

@JorgeAgility,

no te "comas" letras, es decir, no escribas en modo SMS, todavía no se cobra por escribir bien, te lo digo para que los demás te entendamos mejor.

Sinceramente me dejas alucinado, lo que tenias que hacer es tener un poquito de educacción  y tener algo de tacto eso para empezar.  

Y respecto al tema sabes perfectamente que se me ha entendido asi que la chorrada esa de que no se cobra por escribir sobra ;).

Ahora entiendo la poca participación  que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, te voy a dar unas semanas para que te leas con tranquilidad la Normativa del foro; concretamente sobre el tema de la escritura y la forma de dirigirse a cualquier miembro del Equipo;

ah!, poca participación?, con más de 20000 usuarios del foro?.....

Hilo CERRADO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...