Saltar al contenido

NUESTRA CASA VIRTUAL


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

Aunque de andar en moto no puedo daros mucha información y menos clases, sobre esto del copyright y youtube si puedo daros alguna. Se puede enlazar perfectamente cualquier video de youtube que use el reproductor de ellos mediante la URL oficial de youtube siempre que no se use con fines lucrativos.

 

Si el video fue subido a youtube por alguien violando los derechos de autor, es responsabilidad de quien lo subió en primera instancia y de youtube en última el retirarlo. Nunca incurre en responsabilidad quien coloca un enlace a dicha página o incrustra el reproductor de youtube en la suya.

 

Esto está extraido de los términos de uso de youtube y de respuestas directas de su gabinete jurídico que en algún momento les hemos realizado desde mi curro.

 

Saludos.

 

 

En una ocasión elevé consulta al Ministerio cultura y me comentaron que los videos de canciones, peliculas etc.. son propiedad de quien adquiere los derechos y que si no estás absolutamente autoirzado por los propietarios, no tienes derecho a reproducirlos de ninguna de las maneras (con o sin animo de lucro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las paginas que estan ahora mismo denunciadas en España (creo que son 10 o 12) muchas de ellas son paginas que no tienen el contenido en esa web, lo que tienen son enlaces a otras.

 

Los derechos de autor se vulneran desde el momento que tu reproduces una parte extensa (en el caso de la música solo puedes reproducir un minimo de segundos de una canción) de algo que está sujeto a dichos derechos. Y si hablamos de las discograficas pues ni decir tiene que los derechos de reproducción los tienen muy, pero que muy atados.

 

no obstante volveré a llamar a la sgae y al ministerio de cultura y que me indiquen en que articulado se basan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde nos juntamos un grupo de amigos, pasamos unas horas agradables, charlamos y hasta nos decidimos a hacer km para vernos las caras, esta es nuestra casa, la de todos los que quieren entrar, donde casi todos son bien recibidos, donde se creo un ambiente de camaraderia del que me siento orgulloso, en breve volvemos a vernos y ya descuento las horas, un abrazo a todos los valientes que venis a zaragoza

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde nos juntamos un grupo de amigos, pasamos unas horas agradables, charlamos y hasta nos decidimos a hacer km para vernos las caras, esta es nuestra casa, la de todos los que quieren entrar, donde casi todos son bien recibidos, donde se creo un ambiente de camaraderia del que me siento orgulloso, en breve volvemos a vernos y ya descuento las horas, un abrazo a todos los valientes que venis a zaragoza

 

 

post-2244-15066644590576_thumb.gif

 

post-2244-15066644590576_thumb.gif

 

post-2244-15066644591109_thumb.gif

 

Ya queda menos Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...