Saltar al contenido

cambio de acite motor ,trasmision y tamiz


kaladan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,como la moto ha hecho 3000 kms,he cambiado por mi cuenta el aceite motor ,el aceite de la trasmisión y he limpiado el filtro tamiz.

Pues bien ,siendo yo torpe para estas cosas,lo he hecho en un periquete,es muy fácil, así que os animo a que lo hagáis vosotros y no gastéis un euro en talleres.

Quiero hacer una observación el aceite del motor estaba muy oscuro,y me da que pensar,en si realmente lo cambiaron a los 1000 kms en el taller,chicos ,yo ya no me fío ni de mi sombra,como os digo muy sucio,y solo tenía 2000 kms,,si podéis sacarme de dudas porque igual tiene que salir así,  yo por si acaso lo he cambiado .

Es todo un saludo ( he vaciado por el tornillo del filtro tamiz y ha salido todo el aceite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite sucio,que drené en un bote,lo dejé en un taller ,le dije que le pagaba la tarifa que suelen cobrar,pero como era poco no me cobró nada

el aceite motor es un Castrol 15-50,y me costó 9 euros y pico,y el de la trasmisión sae 80-90 lo mismo entre 9 y 10 euros ,los dos botes de un litro

el filtro tamiz ,lo limpié con un trapo sin pelusas y le soplé con los pulmones ,quedó bastante limpio,sin más

Con la herramienta precisa 30 minutos y sobra  ,  luego la destreza de cada uno influye,y lo que tarde en drenarse el aceite pero no mucho tiempo

pero es muy sencillo.De todas formas paciencia y cuidado con deteriorar los tornillos por usar mala herramienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...