Saltar al contenido

Cambio modo conduccion


rubvero

Publicaciones recomendadas

Güenas a toos, una pregunta me hago yo a mi mismo, deberia cambiar el modo de conduccion? Resulta que los primeros 200 km que he hecho con la sd 125 ABS he jodido un deposito enterito y digo yo sera error del amoto o error de mi mano que aprieta demasiado?

 

 

Pues va a ser que eres tu, a kiki le dura unos 300 y pico, claro que no tiene abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pues a mi últimamente me pasa como a rubvero, 200km un deposito y me pregunto lo mismo.

Seré yo? Sera mi tipo de conducción?

La verdad es que al principio = ( primera revisión) creo que recorría más km, ahora tampoco tengo tantos, pero ya va para los 3000km

Los recorridos son unos 35 40km de mi casa a Madrid, incluyendo, carretera M-108, Nacional-II, M-40 y entro por O^donnell a los madriles.

La velocidad son unos 90 o 100km, tampoco la exprimo tanto?, pienso yo. Y menos en la N-II a las 8:30 de la mañana jejeje

Yo soy de los que cada vez que paro en la gasolinera, la lleno y pongo el parcial a cero y estas dos tres ultimas veces solo recorrí 200km, aun así seguiré atento como recomienda KIKI.

 

http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/wink.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
alguien que tenga la GD125, cuantos kms le haceis al deposito? yo no paso de unos 180

 

 

Yo a la mía, le hacia unos 200 km, salia un consumo de unos 4 a 4,5 litros a los cien, ten en cuenta que es carburación, y el indicador de gasolina que lleva, no te puedes fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 km de mas o de menos con el mismo tanque,no es normal, hablamos de unos cuatro litros de consumo de mas en una 125 con cambio automatico, en motos de marchas, es muy facil elevar o bajar el consumo, pero en scooteres automaticos esa diferencia se ve muy muy menguada, algo no marcha bien, o no se ha llenado el deposito totalmente (aire) o el marcador no marca correctamente, pero 100 km de diferencia mismos motores mismas motos no se puede deber solo a la forma de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...