rubvero Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Güenas a toos, una pregunta me hago yo a mi mismo, deberia cambiar el modo de conduccion? Resulta que los primeros 200 km que he hecho con la sd 125 ABS he jodido un deposito enterito y digo yo sera error del amoto o error de mi mano que aprieta demasiado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Güenas a toos, una pregunta me hago yo a mi mismo, deberia cambiar el modo de conduccion? Resulta que los primeros 200 km que he hecho con la sd 125 ABS he jodido un deposito enterito y digo yo sera error del amoto o error de mi mano que aprieta demasiado? Pues va a ser que eres tu, a kiki le dura unos 300 y pico, claro que no tiene abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 pues vas a ser tu, por que yo con la 300 hago 300 o 300 y pico, si no le aprieto la oreja, que entonces se queda en 260 aproximadamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Yo con los 5700 que llevo le saco unos 310 a 320 km. sin dejar que se encienda la luz de cuentarrevoluciones, solo parpadeando el depósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fercor Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola a todos. Pues a mi últimamente me pasa como a rubvero, 200km un deposito y me pregunto lo mismo. Seré yo? Sera mi tipo de conducción? La verdad es que al principio = ( primera revisión) creo que recorría más km, ahora tampoco tengo tantos, pero ya va para los 3000km Los recorridos son unos 35 40km de mi casa a Madrid, incluyendo, carretera M-108, Nacional-II, M-40 y entro por O^donnell a los madriles. La velocidad son unos 90 o 100km, tampoco la exprimo tanto?, pienso yo. Y menos en la N-II a las 8:30 de la mañana jejeje Yo soy de los que cada vez que paro en la gasolinera, la lleno y pongo el parcial a cero y estas dos tres ultimas veces solo recorrí 200km, aun así seguiré atento como recomienda KIKI. http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/wink.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUAN ZAFIRO Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 alguien que tenga la GD125, cuantos kms le haceis al deposito? yo no paso de unos 180 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo creo que es esa manita que tienes RUBVERO . Yo me hago 310 más o menos sin que se encienda la luz. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 alguien que tenga la GD125, cuantos kms le haceis al deposito? yo no paso de unos 180 Yo a la mía, le hacia unos 200 km, salia un consumo de unos 4 a 4,5 litros a los cien, ten en cuenta que es carburación, y el indicador de gasolina que lleva, no te puedes fiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 100 km de mas o de menos con el mismo tanque,no es normal, hablamos de unos cuatro litros de consumo de mas en una 125 con cambio automatico, en motos de marchas, es muy facil elevar o bajar el consumo, pero en scooteres automaticos esa diferencia se ve muy muy menguada, algo no marcha bien, o no se ha llenado el deposito totalmente (aire) o el marcador no marca correctamente, pero 100 km de diferencia mismos motores mismas motos no se puede deber solo a la forma de conducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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