Saltar al contenido

Mis primeros 1000 km


jk46

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de nuevo!, para los que no me conocen me presento de nuevo, me llamo Juanka. Hace cosa de un mes recibí mi Kymco Xciting 400i, color negra, y como bien dice en mi presentación "mis primeros 1000 km", he rodado por ciudad, bajo mi punto de vista muy manejable; interurbana he disfrutado como un niño, y en autovía he sentido seguridad. De relación aceleración y velocidad punta perfecta. Capacidad en maletero, justa " entiendo que es versión sport". Y creo que la parte fundamental que hizo que me decantara por este scooter fue su estética " ciapo". En fin, estoy encantado y no tengo peros alguno a pesar de mi 1'71cm de estatura " que voy un poco justo" jajajaja.

Un cordial saludo desde Valencia.

 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, jk46 dijo:

 

Hola compañeros de nuevo!, para los que no me conocen me presento de nuevo, me llamo Juanka. Hace cosa de un mes recibí mi Kymco Xciting 400i, color negra, y como bien dice en mi presentación "mis primeros 1000 km", he rodado por ciudad, bajo mi punto de vista muy manejable; interurbana he disfrutado como un niño, y en autovía he sentido seguridad. De relación aceleración y velocidad punta perfecta. Capacidad en maletero, justa " entiendo que es versión sport". Y creo que la parte fundamental que hizo que me decantara por este scooter fue su estética " ciapo". En fin, estoy encantado y no tengo peros alguno a pesar de mi 1'71cm de estatura " que voy un poco justo" jajajaja.

Un cordial saludo desde Valencia.

 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

 

 

Bienvenido paisano, la vas a disfrutar como un niño ya verás, buena adquisición.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...