Saltar al contenido

Tened cuidado, por favor.


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

si, es una pena que ocurran estas cosas, por eso como dice Kiki hay que tener mucho cuidado, conducir con todos los sentidos alerta e intentar anticiparte a todo lo que te pueda surgir, y en zonas de curvas ciegas, cuidado con los que vienen recortando

 

Y A NO OLVIDARSEEEEEEE, SI VAS A IR EN MOTO, EL ALCOL NI LO HUELAS!!!!! :colleja

 

Las mayusculas a posta!!! pero con cariño :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es una pena que ocurran estas cosas, por eso como dice Kiki hay que tener mucho cuidado, conducir con todos los sentidos alerta e intentar anticiparte a todo lo que te pueda surgir, y en zonas de curvas ciegas, cuidado con los que vienen recortando

 

 

 

Y A NO OLVIDARSEEEEEEE, SI VAS A IR EN MOTO, EL ALCOL NI LO HUELAS!!!!! :colleja

 

Las mayusculas a posta!!! pero con cariño :mrgreen:

 

tienes razón, se me olvido, pero yo es que no lo pruebo nunca y por eso nunca lo tengo en cuenta,por que no me acuerdo ni que existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mala noticias, para todos ! DEP. Muy bueno el final del comentarios de Kiki. No hace falta demostrar quien la tiene mas larga, haciendo barbaridades en la carretera. Malo para el que las hace y malo para el resto, que podemos sufrir las consecuencias. Mucho Cuidado, Mil ojos, y Sentido Común ( que es el menos Común de los Sentidos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...