Sumiller Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Hola a todos os voy a contar lo que le paso a mi sd. Tengo una Superdink 125 con 19.000km hago los cambio aceite a los 4000km o antes (manías mias), después de 2 meses parada por trabajo porfin pude salir a dar una ruta con ella, está semana hizo mucha calor, cuando llevaba unos 7 km por pistas me salto un error 01 empezo a dar tirones y ahogarse consegui llegar a casa y la deje. A los dos días la encendi y ya no había errores en el cuadro fui a dar una vuelta y cuando llevaba 3km después de haber subido una buena cuesta empezo a dar tirones ahogarse y empezaron a salir 20.000 errores 01,10 ,06,11,20 se apago totalmente y no respondía al contacto, me tire por una cuesta con ella apagada y cuando llegue abajo respondio le di al contacto y consegui encenderla, la consegui llevar a casa. Ya en casa la deje enfriar y al rato daba error 06 y 11. Desmonte asiento toque las conexiones saque fusibles.... rellene el refrigerante que estaba al minimo y se quito los errores. Sali a dar una vuelta para ver si daba errores y nada hice 40km y sin problema. Lo único de todo esto es que noto que tiene menos fuerza en subidas no se que será. Os contare si sigue bien o vuelve a fallar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Desplazado el Hilo aquí, al modelo concreto del escúter. Lee en esta misma Categoría, ese cúmulo de errores se han tratado en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 11 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Hola, que tal?Puede ser suciedad en el injector o vas a tener que hacer válvulas.Si no te vez tu capaz de meterle mano, llévala a un taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sumiller Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Hace 17 horas, yalas4 dijo: Hola, que tal?Puede ser suciedad en el injector o vas a tener que hacer válvulas.Si no te vez tu capaz de meterle mano, llévala a un taller. Hola Yalas4 , no me hizo más los errores de ningún tipo no se si fue que tocando los cables cuando la desmonte se quito , o fue que como estaba baja de refrigerante se calento e hizo todos esos errores para parar el motor y que no se jodiera, no se que fue pero de momento se soluciono y va como siempre. Ah lo de que perdio fuerza ya solucionado cambie muelle original por uno malossi ya se nota diferencia, e pillado en aliexpress unos rodillos pille varios tipos diferentes de peso y forma, ya contare si alguno va bien me tienen que llegar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.