Saltar al contenido

Asiento Grand Dink incómodo?


nubira

Publicaciones recomendadas

Hola, tras mis primeros 100 km con la Grand Dink 300, me siento incómodo sobre la moto. Desde el primer momento me da la sensación de que me siento sobre la parte dura del asiento, como si el mullido (la espuma) no fuera suficiente. La cosa mejora si retraso mi posición todo lo que puedo, pero no acaba de ser satisfactorio. Por otro lado, el asiento del pasajero parece claramente más cómodo. Habéis oido alguna vez comentarios al respecto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2018 en 17:13 , nubira dijo:

Hola, tras mis primeros 100 km con la Grand Dink 300, me siento incómodo sobre la moto. Desde el primer momento me da la sensación de que me siento sobre la parte dura del asiento, como si el mullido (la espuma) no fuera suficiente. La cosa mejora si retraso mi posición todo lo que puedo, pero no acaba de ser satisfactorio. Por otro lado, el asiento del pasajero parece claramente más cómodo. Habéis oido alguna vez comentarios al respecto?

Gracias.

Yo salgo bastante de rutas, de 3 a 6 horas unos 100/180 km aprox y si, despues de tanta curva y tiempo sentado el cul* ya dice, joeee para un poquito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2018 en 7:24 , nubira dijo:

Bueno, será cuestión de adaptarse. En mi caso peso menos de 80 kg, tampoco creo que venga de aquí el problema. De todas formas pienso visitar un tapicero, a ver si me da alguna opción. 

yo peso menos de 70kg jeje. Asi que no, no es problema del peso.

Si el tapicero te cambia o propone algo, comentalo!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...