Saltar al contenido

precios de compra xciting 400 2018


pedro 32

Publicaciones recomendadas

hola.

acabo de vender mi antigua moto, y viendo los precios de compra de motos de segundamano…. casi que me interesa comprarla nueva. (4000e por motos con 4 años, algunas sin abs ni garantía) y algo mas nuevo se va a 5000e.

qe os costo a vosotros vuestra moto? para tener una idea.

es posible que a final de año kymco saque alguna promoción como hizo en 2016 para quitarse la euro3?

va salir alguna euro5?

liquidaran la xciting actual al sacar el modelo S? la verdad que las 2 a la venta no tiene mucho sentido...

el primer precio que tengo de moto nueva es:

6250e matriculada mas regalos: 

seguro robo e incendio (por 95e se amplia a todo riesgo)

1revision

1casco convertible, o 2 cascos tipo jet

1candado con alarma

1deposito lleno

maleta trasera.

por 95e se amplia la garantía de 2 a 4 años

 

por internet estoy viendo 5650 supongo que faltaran los 200e de matriculación.5850e Barcelona 

5750 mas 200 de matriculación 5950e malaga

5900 mas regalos, no se si incluye la matriculación, valencia - madrid

5990 mas regalos(casco,candado, chaqueta) y matriculada. granada-Madrid

 

por lo que veo el precio suele andar por 6000e matriculada y con casco,candado,chaqueta

6250e matriculada con casco,candando, 1º revisión maleta trasera.... yo creo que me esta cobrando la maleta.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he contactado con kymco España por Facebook y me comunican que el xciting S empezara a comercializarse en España a partir de septiembre.

el nuevo xciting S sustituirá al antiguo xciting.

Posiblemente incluya un precio superior a los 6000e unos 700e mas caro por lo que podido comparar en las paginas de Italia y francia

 

no se si aguantar hasta septiembre para ver que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pedro, estoy en la misma tesitura que tu. Y si, tambien vi la 400S y me enamoré de ella, y si, tambien acosé a los de kymco para saber lo de la fecha de lanzamiento.

Me han contestado esta mañana diciendo lo mismo. Bueno, que tienen previsto el inicio de fabricacion para Septiembre pero que no la venderán hasta el último cuatrimestre del año. Vamos (sept.-oct- nov-dic) eso quiere decir  ( y espero equivocarme) que hasta enero 19 no la veremos por aqui.

La verdad es que yo no tengo tanta presion como tu para comprar , yo si que me esperaré a ver q pasa y quien sabe si se pone a tiro una AK, aunque sea de segunda mano ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo casi que me compraría una xciting 400 actual, si la ponen el liquidación de existencias por algo menos de 6000e... mucho antes que una xciting S recién sacada del horno que será mas cara.

la verdad que la xciting S es muy chula. aunque en Francia tiene una oferta de lanzamiento con descuento, sale por 6000e

y la ak550 en Francia 9900e y en España 10.250e

visto lo visto la xciting 400 S saldrá por algo mas de 6000euros

 

aquí los precios de liquidación de los modelos euro3 2016. para ver los descuentos de kymco

https://www.motorpasionmoto.com/scooter/kymco-se-quita-las-euro-3-con-hasta-700-euros-de-descuento-a-que-esperas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...