Saltar al contenido

Revision de los 1000Km


Frankymko

Publicaciones recomendadas

Precios de mi primera revision de los 1000Km en Intermoto Valencia.

Silikone sintetico 10W40............13,32€

Filtro aceite Kymco................. 4,67€

Aceite Sae 80/90 eje tras........... 3,92€

Tiempo de servicio 0,50.............18,12€

 

Total......40,03€

Total con iva 18%..47,23€

 

Incluye lavado gratis de moto, creo que es un precio razonable, si alguien de Valencia me lo puede compara con la revision de los 1000Km de su taller lo agradeceria. A por los 5000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios de mi primera revision de los 1000Km en Intermoto Valencia.

Silikone sintetico 10W40............13,32€

Filtro aceite Kymco................. 4,67€

Aceite Sae 80/90 eje tras........... 3,92€

Tiempo de servicio 0,50.............18,12€

 

Total......40,03€

Total con iva 18%..47,23€

 

Incluye lavado gratis de moto, creo que es un precio razonable, si alguien de Valencia me lo puede compara con la revision de los 1000Km de su taller lo agradeceria. A por los 5000Km.

 

si que es un precio razonable, al que me vendió a mí la moto le zumbaron 99 Euros en la revisión de los 1.000 kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio por lo que veo es razonable, por meter la moto en taller te la devuelven lavada lo cual es un detalle, me comento que la revision de los 5000Km es un poco mas cara, en el manual tasan la mano de obra en 2 horas, pero el conce me dijo que ni loco estan 2 horas en la moto, pero que por materiales si que es un poco mas cara la revision.. :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Moto Sport de la Avda. Meridiana de Barcelona me han cobrado la escalofriante cantidad de 142,60€ (incluyendo la media hora de colocar las placas para evitar la apertura del asiento).

 

Me llamaron de Atención al Cliente tras mandarle un correo con la factura y explicarles que me parecía excesivo el importe de la primera revisón. Me explicaron que el tiempo estipulado es de 1 hora, no de hora y media. Que volviese al taller y les reclamase.

 

Acabo de venir del taller y me han devuelto esa media hora de más, aunque no me han puesto muy buena cara ni se han disculpado por el error.

 

Conclusiones:

- La revisión de los 1000 km es de una hora. Si intentan cobrate más tiempo, reclama al taller o que llamen ellos a servicio postventa delante tuyo.

- Que en Moto Sport de la Avda.Meridiana de Barcelona no parece que sigan mucho los tiempos de taller (al menos en mi caso).

- Que no parece muy serio por parte del Kymco que sea el cliente quién ha de ponerse en contacto con el taller y reclamar cuando es un concesionario quien se ha equivocado y quizás, y digo quizás, sea la propia Kymco quién debería ser quien llame al orden. Por el buen nombre de la marca y los concesionarios.

- Quien no llora, no mama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pausanias

A mi la primera me costó 45€ y me cambiaron el aceite del motor, filtro, aceite de transmision y limpieza de variador y embrague. No fue en servicio oficial sino en un taller autorizado, sellando garantia e informando a kymco para que conste el la web oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta semana me cobraron esta semana 129 € colocando las placas antirrobo del asiento. En la factura pone dos horas y media de mano de obra, o sea, 75,43 €. Me parece una burrada por un poco de aceite y el filtro y revisar niveles. Me salio mas cara que la del coche. Esto fue en Speed Bike en Madrid. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros nos metieron 188€ por la 2ª revisión, cambiar aceite, filtro aceite y filtro de aire, después comprobar un montón de cosas, a cual más mentira, todo sea por sellar la garantía.

El fin de semana pasado le cambiamos el muelle ese por el blanco. La tapa del motor no se había abierto desde que la cerraron en Taiwan, así que eso de comprobar desgaste de nosecuantos suena a cachondeo cuando no lo han desmontado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...