Saltar al contenido

Llueve .¿..por donde ir?


jesmen

Publicaciones recomendadas

Con las lluvias siempre me he hecho la misma pregunta ....¿Que parte del carríl debo de útilizar?

Si voy muy hacia la izquierda ....malo ...pues la lluvia puede impedir verte correctamente ,si voy por el centro ...malo pues voy chafando la parte más grasienta de la calzada y si me apróximo hacia la derecha ...pues peor , pues voy cogiendo todo el agua , suciedad y algún que otro bache que el agua puede tapar...

Por lo que pregunto...¿qué parte es la más asequible por la que ír???

Si ya sé que muchos dirán ...cuando llueve la moto en casa ...pero siempre no es posible ya que te puede llover cuando menos te lo esperas. :motero :motero Vsssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm
puede parecer una tonteria pero yo en caso de lluvia intento seguir la rodada del coche de alante su neumatico va secando un poco la carretera y la verdad es la parte mas seca cuando llueve eso si ni zonas pintadas ni metalicas y tampoco pilles "cicatrizes" del asfalto longitudinales

en definitiva mucho ojo cuando llueve

 

+1

 

Yo lo hago incluso con el coche, intento meter las ruedas por la zona de rodadura que ha dejado el coche de delante con lo que voy por donde menos agua hay.

Con la moto, por supuesto, por la rodadura de la izquierda salvo que vea algún descerebrado (moto o coche) muy pegado a mi carril. En este caso prefiero echarme un segundito hacia la derecha y minimizo la probabilidad de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm
puede parecer una tonteria pero yo en caso de lluvia intento seguir la rodada del coche de alante su neumatico va secando un poco la carretera y la verdad es la parte mas seca cuando llueve eso si ni zonas pintadas ni metalicas y tampoco pilles "cicatrizes" del asfalto longitudinales

en definitiva mucho ojo cuando llueve

 

+1

 

Yo lo hago incluso con el coche, intento meter las ruedas por la zona de rodadura que ha dejado el coche de delante con lo que voy por donde menos agua hay.

Con la moto, por supuesto, por la rodadura de la izquierda salvo que vea algún descerebrado (moto o coche) muy pegado a mi carril. En este caso prefiero echarme un segundito hacia la derecha en el mismo carril y minimizo la probabilidad de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual. Lo mejor es llevar algo que te proteja, un amuleto, un rosario, una vaporización oral de un curandero con anís, algo así, es lo mejor.

Lo otro, pura casualidad que no pilles lo que tú dices, pintura, grasa, baches llenos de agua, un camión echando agua por los lados de las ruedas que ni ves, coches con tracción trasera que levantan tras de sí una cortina de agua y porquería, etc.

 

Ah, perdón, preguntabas por que parte del carril ir. A 2/5 de la izquierda. Así pillas las rodadura de la rueda izquierda de los coches, evitas la línea de grasa de los camiones, ni vas por la derecha para que te dejen sin pegatinas. Pero lo mejor, la opción primera. Un amuleto....

 

+1

 

post-2244-15066644488879_thumb.gif

 

post-2244-15066644488546_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual por donde vayas, lo importante es lo que comentan los compis, no pisar rallas, alquitrán, pintura, enrejados, es decir nada que no sea asfalto....y sobre todo suave y dejando distancia con los vehículos que te preceden por si meten un frenazo intempestivo o se va alguno a por tomates....aumentar la distancia de seguridad...eso es lo importante...lo demás es secundario, y si puedes no vayas detrás de furgonetas y camiones por el aumento de spray.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final observo , que cada uno vá por donde dIOS LE DÁ HA ENTENDER ,,,UnOS POR CASI EL CENTRO...OTROS POR LA RODADURA DE LOs VEHICULOS...en fín.... , lo que si observo es que ninguno dice o comenta que por el centro de la calzada y es compresible , ahí se alojan todos los los aceites de los vehiculos, lo que le hace extremadamente peligroso...hay muchos y eso lo tenia super-claro , que inciden en la idea de que si llueve la moto en casa ....pero...si te pilla de camino un chaparrón o haciendo la ruta correspondiente ,,,,,pues la verdad no vale ese consejo...hay que hacer reflexión , rezos ...y despacito hasta encontrar mejor calzada...

y Claro está estan también los que leén y no se posicionan ...dejan de responder ...pero lo importante es que cada uno de los que escribe ...enseñen sus experiencias a los que les dá igual...ú esperen que les aconsejen. :corazon :okey

saludos en forma de Vsssssssssssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...