Saltar al contenido

Aceite motor Dink 50


lherba

Publicaciones recomendadas

Hace poco compré una Dink 50 y llevaba un tubo de aceite Castrol 2T por lo que supongo que era el aceite que le ponía el antiguo propietario. Yo hace años tuve una Yamaha Zest 90 y le ponía aceite Bel Ray Si-7 synthetic también para motores de 2 tiempos  y me quedó 1/2 litro y mi pregunta es si le puedo poner a la moto lo que me quedó de aceite Bel Ray con lo cual mezclaré dos aceites o por el contrario si quiero ponerle el aceite Bel Ray tengo que vaciar antes el deposito de la moto para quitar el aceite que lleva ahora, el Castrol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres mezclar un aceite nuevo con uno viejo, sin saber siquiera la graduación?

aunque sea de la misma graduacionl

y yo me pregunto.. por lo que vale el aceite que pueda llevar tu moto, te merece la pena andar con esas dudas?

o merece la pena ponerle todo completamente nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos. En ninguno de los dos aceites pone que graduación , características, tienen. Sí que lo he visto en aceites de coches según sean verano o invierno o según las características del motor del coche , sintéticos, semi senteticos etc, pero al final el aceite solo es para lubricar las piezas del motor y tanto un aceite, el Castrol, como el otro, Bel Ray, al poner solo en la etiqueta 2T, pensé que no le harían mal, y aprovechar un aceite que lo único que hace por mi casa es estorbar. Y sí, tenéis razón cuando afirmáis que no vale la pena mezclar dos aceites para aprovechar uno por  solo 1/2 litro que me queda.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...