Saltar al contenido

Descepcionado con kymco


Publicaciones recomendadas

Bueno famila os explico el titulo del post.

Hace dos meses compre una kymco super dink euro4 nueva. La primera semana la moto fue muy bien, luego sin apenas haberla usado empece a notar un traqueteo en la rueda de delante. Voy al taller y me dicen que es normal. Me voy a casa y sigo usando la moto, y como no, se acrecenta el traqueteo. Vuelvo al taller y me cambian los rodamientos de la rueda. Funciona dos dias bien y vuelve el mismo ruidito. Otra vez al taller y me cambian de nuevo los rodamientos y el centrador. (Con este problema entre idas i venidas la moto se pasa de 5 semanas, 2 de ellas en el taller). El jueves pasado la recojo y hoy empieza un traqueteo en la parte trasera. He ido al taller y me dicen que creen que es algo del eje trasero, falta que la lleve de nuevo para confirmar y cambiar lo que este averiado. 

Y aquí va mi pregunta. ¿Usa kymco unos materiales de muy baja calidad? una moto con tan poco tiempo no puede dar tantos problemas.

Me siento estafado por kymco, esto no es por lo que yo he pagado el dinero que te piden por una de estas motos.

Por si a alguien se le ocurre preguntar si uso la moto para saltar. Porsupuesto que no, se usa solo para ir a trabajar por autovia.

¿Alguien tiene el mismo problema?

Muchas gracias, y perdon por la parrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte serio con el tema o te la colarán

Esto de las garantías es todo un mundo

Yo tuve un problema con la mía y el mecánico se hacía el loco mi caso era diferente pero meteles caña eso será los rodamientos o el eje de las ruedas

Por lo general Kymco es muy buena marca los que no son buenos son algunos mecánicos ojo ojo digo algunos

No me muerdan 

Algunos talleres cobran a Kymco a precio cerrado vamos q les cobran lo mismo si te cambian una bombilla q si te abren el motor   conclusión que no vallas con muchas chorradas por qué pierden el tiempo y no ganan dinero esto pasa en el mundo de los coches igual

Eso sí mientras tanto ves pasando la garantía ya sabes cambios de aceite filtros etc  y te dejas una pasta 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...