Saltar al contenido

problemilla con las luces


chancletas

Publicaciones recomendadas

Hola compis ! A ver si alguien me puede echar una mano. Hace unos días me empezaron a fallar las luces durante la marcha, pensé que se hubiera aflojado la lámpara por los baches, pero el caso es que dejó de funcionar la luz corta y la larga. Cambié la bombilla y el problema sigue igual, funcionan los intermitentes, las de posición, la luz trasera, todas menos las otras dos. He desmontado el frontal y revisado las clemas, pero está todo bien. Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 53 minutos , chancletas dijo:

Hola compis ! A ver si alguien me puede echar una mano. Hace unos días me empezaron a fallar las luces durante la marcha, pensé que se hubiera aflojado la lámpara por los baches, pero el caso es que dejó de funcionar la luz corta y la larga. Cambié la bombilla y el problema sigue igual, funcionan los intermitentes, las de posición, la luz trasera, todas menos las otras dos. He desmontado el frontal y revisado las clemas, pero está todo bien. Que puede ser?

Hola chancletas, mira los fusibles que tienes junto a la batería. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco se donde está el relé de luces, pero puedes hacer una prueba: con el contacto dado, motor parado en un sitio que haya silencio, pulsa el botón de ráfagas y trata de escuchar un clic cada vez que pulses. Si se escucha, es el relé de luces que funciona, si no se escucha tendrás que buscarlo porque falla.

En caso de que funcione el relé, tendrás que revisar el interruptor de luces que igual hace mal contacto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...