Saltar al contenido

Revisiones en Norauto


bifasico

Publicaciones recomendadas

Yo mi Ibiza lo habia llevado siempre a Norauto y me dijeron la primera vez que sin problemas con la garantia, me sellaban el libro, eso si es mecánica rapida, son un poco..... Ya me cansé de que le metieran la bomba para sacar el aceite y ni tocar el tapòn del carter, ya no lo he llevado más desde hace tiempo, en motos no sé como lo harán...

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ventajas ninguna, inconvenientes todos, son unos autenticos chapuceros. Referente a lo de sellar la garantias, si pueden hacerlo segun la ley de garantías, en ese o en cualquier taller de motos o coches, según proceda, que este legal. Pero luego el fabricante te puede poner problemas. Aunque en un juicio al final lo ganes, para eso puedes estar muchos meses sin moto.

 

Los "mecanicos" de norauto, son de academias que estan haciendo alli las practicas en su inmensa mayoria, vamos que antes se lo hago yo y me busco un amigo que me selle la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tengo entendido que con el aspirador del aceite va mejor, porque así se llevan todos los residuos que tiene el cárter, mientras que al dejarla caer por el tapón siempre queda algo de aceite vieja, igual me equivoco, pero creo haberlo leído en algun foro.
Pues es todo lo contrario, aspira pero no llega nunca a vaciar totalmente el fondo, y siempre se queda suciedad en el mismo.

 

Lo ideal es vaciarlo de forma tradicional, aunque se pierde mas tiempo y por eso utilizan estos medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo no puedo hablar bien de ellos, ni volvere nunca. A mi me causaron danos en mi C5 cuando tenia dos años por valor de mas de 3000 euros.

 

Sabeis que no te permiten pasarlo directamente al taller, al menos en los dos norautos que yo conozco.

 

Pues bien. se les deja en un parking exterior que es de su propiedad.

 

Cuando lo iban a meter para cambiarle las ruedas, el "mecanico" salio chillando ruedas y acelerando a tope en primera y se estampo contra un furgoneta que esta saliendo.

 

Dijeron que era culpa de la furgoneta. Cuando contacte con el propietario de la misma me conto la verdad, que un niñato sin carnet se habia llevado todo un lateral de mi coche por ir como un bestia jugando el mi niño.

 

No se querian hacer responsables y tuve que llamar al dueño de la furgoneta que amablemente volvio, y al equipo de atestados de la guardia civil.

 

El resultado fue que me dieron coche de sustitucion, repararon mi coche con cargo al seguro del taller, y despidieron al mecanico por irresponsable y mentiroso.

 

Nunca mas lo pisare.

 

No me quiero imaginar al mecanico probando la moto de charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventajas ninguna, inconvenientes todos, son unos autenticos chapuceros. Referente a lo de sellar la garantias, si pueden hacerlo segun la ley de garantías, en ese o en cualquier taller de motos o coches, según proceda, que este legal. Pero luego el fabricante te puede poner problemas. Aunque en un juicio al final lo ganes, para eso puedes estar muchos meses sin moto.

 

Los "mecanicos" de norauto, son de academias que estan haciendo alli las practicas en su inmensa mayoria, vamos que antes se lo hago yo y me busco un amigo que me selle la garantía.

 

+1000

Yo fui a cambiar las ruedas de la furgo de mi curro y me tire todo el dia entero porque decian que el tambor trasero estaba mal, el mecánico no sabia montar los frenos de tambor traseros, se tirò horas montando y desmontando los muelles y pasadores y yo alli viendolo y me hicieron de irme como que todo estaba listo y por autovia no frenaba y el freno de mano no funcionaba, tuve que volver y lo mismo, ni el jefe de mecánico sabia bien montar las zapatas, hablo del Norauto de la cañada en Marbella, en definitiva desde entonces entre eso y que aspiran el aceite no lo he llevado más.

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema que no se ha contado sobre las garantías, uno puede pasar las revisiones en el taller que quiera pues son totalmente validas durante los dos años que es la garantía legal de un articulo nuevo en España, pero nadie ha dicho nada de las extensiones de garantía que el fabricante da por su cuenta y que no obligadas, esa extensión si que estas obligado a pasar las revisiones en el taller o red de talleres que te obliga el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...