Saltar al contenido

Presentación


albertorosa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Me presento, soy usuario "pasivo" del foro desde hace bastante tiempo, pero nunca había publicado nada, aunque gracias a vosotros he resuelto mogollón de dudas técnicas.

Tengo una SD 300 sin ABS desde hace 8 años, ya casi con 60.000 km, que uso a diario para ir a trabajar y evitar los atascos, con un consumo medio de 3,7 litros/100km. La moto no ha tenido averías graves; hace unos 10.000km tuvieron que cambiar las juntas de la bomba del agua (me perdía por abajo un poco de mezcla de agua/aceite), otra vez tuve que empalmar el cable del velocímetro a la rueda porque me dejó de funcionar el primero, el año pasado tuve un "encontronazo" por el que tuve que cambiarle el frontal y un faro. Voy por el tercer juego de neumáticos, 3 correas de transmisión, cambiado el variador, disco delantero, un par de baterías y las pastillas de freno ya no recuerdo cuantas veces se han cambiado... Vamos, entiendo que lo normal.

Para lo que costó, creo que está más que amortizada y fue una buena compra, aunque espero disfrutarla todavía unos años más. De momento, le acabo de pasar la ITV hasta 2020. Si tuviera que comprar hoy otra moto, iría a por otra SD, aunque la 350 es bastante más cara de lo que me costó esta. Si me sobrara la pasta, pillaría la AK550, JAJAJA.

Un saludo y vs a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...