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albertorosa

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Sobre albertorosa

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    Superdink 300
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    Madrid
  1. Buenos días: Rescato este tema que he visto por casualidad. Yo lo que hice fue usar dos cámaras de bicicleta viejas que tenía por ahí, con sus correspondientes válvulas para hincharlas. Las corté con la medida aproximada de los flotadores, pegándolas por los extremos cortados para que hincharan. Quedan mejor que las de origen porque llenan muy bien el hueco de la manta, las hincho con la bomba de la bici y me duran hinchadas toda la temporada hasta que quito la manta en verano. Las válvulas de la cámara las sacas igual que las que traen los flotadores por los agujeros de la manta y listo. Salludos.
  2. No pasa ITV por gases

    Este: http://www.pro-tec.es/productos.html?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=47&category_id=3 Lo compré por unos 14€ el bote, aunque sólo le eché 50ml antes de llenar el depósito, porque en teoría lo que trae vale para 80 litros, se lo iré echando de vez en cuando que mal no le hará. Vi muchos parecidos de otras marcas y precios similares, pero de Protec leí muchos comentarios positivos.
  3. No pasa ITV por gases

    Buenas a todos: Lo que contáis en este post me ha funcionado para pasar una ITV desfavorable por dar co2 alto. La moto me registró la semana pasada más de 1,5 cuando el máximo eran 0,5. Con un cambio de filtro de aire, bujía, aditivo en la gasolina y una buena ruta de carretera a todo puño, volví a pasar la ITV con 0,1 de co2. Vamos, que para la próxima ITV ya sé qué hacer, la uso mucho por ciudad y estaba un poco atufada. Un saludo
  4. Presentación

    Buenas tardes: Me presento, soy usuario "pasivo" del foro desde hace bastante tiempo, pero nunca había publicado nada, aunque gracias a vosotros he resuelto mogollón de dudas técnicas. Tengo una SD 300 sin ABS desde hace 8 años, ya casi con 60.000 km, que uso a diario para ir a trabajar y evitar los atascos, con un consumo medio de 3,7 litros/100km. La moto no ha tenido averías graves; hace unos 10.000km tuvieron que cambiar las juntas de la bomba del agua (me perdía por abajo un poco de mezcla de agua/aceite), otra vez tuve que empalmar el cable del velocímetro a la rueda porque me dejó de funcionar el primero, el año pasado tuve un "encontronazo" por el que tuve que cambiarle el frontal y un faro. Voy por el tercer juego de neumáticos, 3 correas de transmisión, cambiado el variador, disco delantero, un par de baterías y las pastillas de freno ya no recuerdo cuantas veces se han cambiado... Vamos, entiendo que lo normal. Para lo que costó, creo que está más que amortizada y fue una buena compra, aunque espero disfrutarla todavía unos años más. De momento, le acabo de pasar la ITV hasta 2020. Si tuviera que comprar hoy otra moto, iría a por otra SD, aunque la 350 es bastante más cara de lo que me costó esta. Si me sobrara la pasta, pillaría la AK550, JAJAJA. Un saludo y vs a todos!
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