Saltar al contenido

VIBRACIONES (RUIDO METALICO-MOTOR) AL ACELERAR


Invitado tutioargail

Publicaciones recomendadas

Invitado tutioargail

Buenas tardes,

Cuando voy a 6500rpm en recta y acelero (sin ser brusco), el motor o algo de la moto saca un ruido extraño de vibracion.

No se si es el motor, ya que tiene 1000km y le falta rodaje o es alguna pieza.

He pasado la revision y el ruido persiste.

Os a pasado algo parecido?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Cuando voy a 6500rpm en recta y acelero (sin ser brusco), el motor o algo de la moto saca un ruido extraño de vibracion.

No se si es el motor, ya que tiene 1000km y le falta rodaje o es alguna pieza.

He pasado la revision y el ruido persiste.

Os a pasado algo parecido?

Gracias

no has pasado la revisión,te han tangado 90 lereles, que es distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tutioargail

ya te digo, con la revison pasada seguro que ni me lo han mirado. Pero tiene mas pinta de ser del motor o del caballete.... el ruido en si del motor se incrementa bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelayoastur

Hola a todos.

Respecto a este tema del cambio de sonido al pasar de 6500-7000 vueltas, a mi tb me pasa. Mi superdink tiene ahora 3000 km y ya la he llevado al taller por este tema, y me comentan lo siguiente:

Si nos fijamos, el ruido suena más fuerte y más continuo cuanto más calor hace, incluso con el motor frío, prácticamente ni se escucha, me comentan que es normal, que es un ruido del variador, un punto que al pasar por esas revoluciones, y cuanto más calor, menos refrigeración, se produce la dilatación de la campana del variador, y los contrapesos hacen ese ruido. Yo he probado 3 superdink en el taller, y las 3 hacen el mismo ruido. Obviamente, kimco no se hace cargo del cambio de variador, pq aunque nos lo cambiase, seguiríamos igual.

Aunque la explicación que me han dado en el taller, puede tener sentido, no conforme, podemos preguntar a alquien que haya cambiado el variador, para así cerciorarnos que realmente desaparece el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de la cupula,por lo menos la mia... hacer la prueba mientras acelerais coger la cupula y apretarla o doblarla un poco....a mi me hacia mucho ruido y lo que hice fue apretar los tornillos de la cupula, aun asi se oye pero no tanto como antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tutioargail

Perdona mi ignorancia, cuando hablas de la cupula, a que te refieres?

el ruido que saca es como si el motor vibrara mas de la cuenta, es el ruido de las revoluciones amplificado y molesto, ademas vibra hasta el asiento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado deceroacien

hola! el ruido es del caballete, yo la lleve al taller me lo apretaron le hecharon aceite y desaparecio...pero a la semana a vuelto a aparecer.cuando le aga la revision de los 1000 se lo volvere a decir y espero q lo solucionen..eduylaura lo solucionaste tu?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a empezo a sonar esta semana (4890Km) estoy apunto de hacerle la revisión de los 5000 y se lo comentaré al del taller.

El ruido es del caballete, al menos en mi caso,podeis hacer una prueba, cuando vallais en marcha y empieze a sonar apoyar el pie en el caballete y de repente el ruido y la vibración desaparece.

 

Eduylaura ,podrias poner una foto de la borla y donde poner la junta? seguro que a mas de uno le solucionas el problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ahora mismo no tengo la camara para poder subir la foto pero es donde esta el esparrago que atraviesa el caballete vereis la redonda por donde se pasa el esparrago pues antes de volver a colocar la rosca le poneis una arandela de goma poneis la tuerca mejor por los dos lados no muy grande sino costara bajar el caballete y adios ruido espero os sirva yo la puse hace tres meses y ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno, pues he desmontado el caballete me he ido a dar una vuelta y la dichosa vibración-ruido-alabeo sigue. Me quedan 300km para la revision de los 1000, ya se lo comentaré al mecánico. Me parece a mi que va a ser el variador o el embrague

 

Y ahora tengo otro problema, no tengo cojones a poner el muelle del caballete, lo he dejado arrastrándose por el suelo. Algún truco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooooder, me cago en el puto muelle. Me ha costado la vida meterlo y de chiripa. El cabrón se ha quedado enganchado con la punta y le he podido dar un golpe y encajarlo.

 

El que sea un tirillas la hubiera llevado clara. Ándaros al loro con hacer la gracia de soltar el caballete porque después os la vais a ver putas para volverlo a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...