Saltar al contenido

Rodillos, muelles de embrague y de contraste.


robertop

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Como veis en mi firma tengo los rodillos y guías dr.pulley ( 14 gramos ) y acabo de comprar el kit de muelles de embrague malossi ( probablemente ponga los amarillos ya que el arranque será entre +/- 2750 rpm y +/- 3250 rpm según malossi ) ya que la salida desde parado tiene un rango de unas décimas en que la moto está "muerta" porque el muelle de embrague de serie es demasiado blando a mi parecer ( contacta con la polea loca a partir de +/- 2000 rpm - 2100 rpm ) para favorecer la suavidad de arranque en detrimento, a veces, de algo de vibración en el momento del movimiento.

También estoy a la espera del muelle de contraste polini un 10% más duro ( el azul ) para conseguir, aún más, mejorar la aceleración y recuperaciones ya que tardará más en abrir la garganta del embrague dejando más radio de giro en la misma.

Voy a hacer la prueba de todo esto puesto que no he visto ningún comentario de nadie que tenga esta configuración con el fin de evitar comprar las configuraciones que viene ya listas como son las de los variadores J.Costa, Malossi o Polini.

Con los rodillos dr.pulley estoy consiguiendo acelerar sobre 7500 rpm a golpe de gas ( de serie está entre 6600 rpm -6800 rpm y pretendo conseguir con el muelle de embrague acercarme a las 8000 rpm que es el rango de potencia máxima para así conseguir las mejores prestaciones.

No descarto tener que quedarme con alguno de éstos si las pruebas no me convencen. ;)

Sigo a la espera de conseguir una interface para modificar el CO2 de la moto ( mezcla estequiométrica ). ;)

 

Se admiten opiniones ya que para eso abro un nuevo post.

 

PD: Ya tengo mi respaldo original Kymco. :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto,gracias por la información,cuando lo tengas a tu gusto y veas como te va, haznos saber por si se lo hago a la mía,como sabrás yo llevo el malossi puesto con el muelle original osea el blanco y tengo el amarillo del malossi,por si tengo que cambiarlo,un saludo...

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches Roberpot, he leido tus comentarios y te veo muy muy puesto en la mecanica por lo que te ruego entres en el hilo vibracion a 110 SD 300i que esta en temas recientes en donde encontraras el comentario sobre el problema que tengo tanto yo como el compañero Xerifot a ver si tu nos puedes hechar una mano para solucionarlo, te lo agradeceria. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...