gañan Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola compañeros,por fin me decidí a cambiar los espejos de ubicacion,los he montado en la cupula tipo t-máx y la verdad me gusta mucho como quedan ,si algún compañero me manda un privado con su correo sube las fotikos porque no tengo ni idea como hacerlo creo ke seré el primero en haberlos cambiado merece la pena el cambio un saludo a todos ....chapó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 eso,eso,subir las fotitos que queremos ver como queda.Un saludo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 eso,eso,subir las fotitos que queremos ver como queda.Un saludo. :beer Jefe, tenemos algun limite en cuanto a medidas en las fotos? 800x600 o 640x480 ????? :beer Creo que no amigo Maferto, :silbando pero para asegurarte,pregunta a fede o kiki. :okey no vaya a ser que ... :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Venga que estamos ansiosos por verlas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Buscaré algún enbellecedor de plástico o algo parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Después de las fallas buscaremos algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Brico y fotos realizadas por el amigo Gañan. Al menos cuentanos como as hecho el brico para tener una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 por lo que veo el tornillo que sujeta la cupula es del mismo paso (rosca) que la de los espejos al manillar.......que tal se ve .....molestan los puños.......impresiones yaaaaaaaaa...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 por lo que veo el tornillo que sujeta la cupula es del mismo paso (rosca) que la de los espejos al manillar.......que tal se ve .....molestan los puños.......impresiones yaaaaaaaaa...... ¿Seguro? porque si es así mañana mismo lo pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Gañan,puedes ver bien al estar mas bajas,molesta a la dirección,anda cuenta ¡¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 En uno de los dos tornillos del lateral de la cupula,he pasado la broca del10 ,ya que el paso de rosca es de 8 ,todo esto después de desmontar el morro de la moto ,va sujeto por detrás con la rosca negra ke viene con los espejos de origen y lo último montar el morro con la cupula montada total 30 minutos de faena ,sobre la vista de los mismos es acostumbrarse a mirar a esa distancia desde el puesto de conducion ...en un futuro soldare la tuerca al esqueleto del chasis donde va atornillado.. animaros ke es muy sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hondiny Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 hola gañan!llevo poco tiempo en el foro y tu brico me parece muy bueno,te queria preguntar que tal es la conduccion entre vehiculos con este cambio ,tenia pensado algo parecido pero me paraba a pensar en el tema de visibilidad y manejabilidad,de todas maneras queda muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Hoy la probé y e tenido ke poner un suplemento al espejo ,para subirlo un pelín y se ha kedado perfecto ,te acostumbras enseguida y el manillar se keda super manejable ,lo recomiendo 100&100 le mandaré al compañero maferto las fotos de la modificación a ver ke opináis saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Lo más sencillo y rapido compañeros es pasar un macho de metrica 10 hala rosca de el tornillo lateral de la cupula : el de arriba : y enroscale el espejo de origen y areglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Gracias maferto,saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola Gañan la verdad queda muy bien, sinceramente, aparte de sencillo. :la ola Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 La SD queda muy bonita, pero qué tal se pasa entre los coches con la modificación?, parece que gana mucho en anchura. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Si señor,eres todo un manitas y han quedado chulisimas.ENHORABUENA¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola,los espejos los he cerrado un poquito girando el espejo y kedan menos anchos ke las manetas de freno ósea ke no hay problerma al pasar entr los coches cada día más contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Esta genial, Anímate hacerlo se ve distinta la moto ,aparte de ke nadie la lleva así ,los antiguos soportes de los espejos les he dado la vuelta desmontando el plástico central del manillar y los huecos tapados con un pedazo de plástico negro pegado por debajo keda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Gañan te ha quedado de p. madre yo lo intenté y solicite informacion por que un forero no recuerdo el nombre ya lo hizo y solicite informacion y no me contestó,ahora lo tengo mas claro entiendo que le pasas la broca del 10 yluego lo atornillas por detras verdad.Un saludo y gracias por el brico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Lo más sencillo y rapido compañeros es pasar un macho de metrica 10 hala rosca de el tornillo lateral de la cupula : el de arriba : y enroscale el espejo de origen y areglado por lo que aqui nos comenta..creo que hay que hacer rosca nueva....explicanos algo más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Es muy sencillo pasar el macho de 10 y enroscar el espejo lo del taladro pasando la Broca de 10 es más complicado porke hay ke desmontar el morro para poder poner la tuerca por detrás y montar todo con la cupula puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Gañan el casquillo que lleva el tornillo que sujeta la cupula se lo has quitado y lo has dejado sin nada o lo has cambiado por uno de 10 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Lamarru hola,se lo e quitado la goma se keda conforme esta ya me acostumbrado a tenerlos así y es una maravilla lo aconsejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.