Saltar al contenido

brico del año cambio de espejos sd 125

gañan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,por fin me decidí a cambiar los espejos de ubicacion,los he montado en la cupula tipo t-máx y la verdad me gusta mucho como quedan ,si algún compañero me manda un privado con su correo sube las fotikos porque no tengo ni idea como hacerlo creo ke seré el primero en haberlos cambiado merece la pena el cambio un saludo a todos ....chapó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso,eso,subir las fotitos que queremos ver como queda.Un saludo. :beer

Jefe, tenemos algun limite en cuanto a medidas en las fotos?

800x600 o 640x480 ?????

:beer

Creo que no amigo Maferto, :silbando pero para asegurarte,pregunta a fede o kiki. :okey no vaya a ser que ... :colleja

Enlace al comentario

En uno de los dos tornillos del lateral de la cupula,he pasado la broca del10 ,ya que el paso de rosca es de 8 ,todo esto después de desmontar el morro de la moto ,va sujeto por detrás con la rosca negra ke viene con los espejos de origen y lo último montar el morro con la cupula montada total 30 minutos de faena ,sobre la vista de los mismos es acostumbrarse a mirar a esa distancia desde el puesto de conducion ...en un futuro soldare la tuerca al esqueleto del chasis donde va atornillado.. animaros ke es muy sencillo

Enlace al comentario

Hoy la probé y e tenido ke poner un suplemento al espejo ,para subirlo un pelín y se ha kedado perfecto ,te acostumbras enseguida y el manillar se keda super manejable ,lo recomiendo 100&100 le mandaré al compañero maferto las fotos de la modificación a ver ke opináis saludossss

Enlace al comentario

Esta genial, Anímate hacerlo se ve distinta la moto ,aparte de ke nadie la lleva así ,los antiguos soportes de los espejos les he dado la vuelta desmontando el plástico central del manillar y los huecos tapados con un pedazo de plástico negro pegado por debajo keda muy bien.

Enlace al comentario

Gañan te ha quedado de p. madre yo lo intenté y solicite informacion por que un forero no recuerdo el nombre ya lo hizo y solicite informacion y no me contestó,ahora lo tengo mas claro entiendo que le pasas la broca del 10 yluego lo atornillas por detras verdad.Un saludo y gracias por el brico.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...