pinor Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola a tod@s He preguntado cuanto puede sarlir la ampliación de robo en seguro al comprar moto nueva Super Dink 125 ABS y me han dicho 162 € más ( todavía no me la he comprado ) Creeis que merece la pena? O quizá sería interesante gastarse esos 162 € en un par de buenos antirrobos o alarma y que te duren no un año, sino varios? Yo guardaría la moto en garaje colectivo de vecinos ( más de 100 vecinos osea que un garaje grande ) menos cuando la coga para trabajar que la aparcaría en frente de mi trabajo teniéndola a la vista continuamente y luego pues lo que la pille más, vueltas, ocio......depende Ah, también soy de Madrid. Creo que eso influye.... Se que si no me gasto esos 162 € en seguro los gastaré en un par de bunos antirrobos y siempre siempre los pondré, aunque deje aparcada la moto en un sitio visible y transitable aunque sea sólo 15 minutos Que opinais?? Que habeis hecho vosotros en la compra de vuestras Super Dink nuevas?? Cogido ó no? Yo soy de los que tuvo la mala suerte a los que le robaron un coche hace ya muuuuchos años y al que encontré al día siguiente con un pequeño golpe, rebentón de rueda y radiador chamuscado y no veais lo que jode e indigna que te roben una cosa tuya a la que quieres tanto y lo que te ha costado poder comprarla En fin. Dudas y más dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo lo que he hecho ha sido cambiar de seguro pasado el primer año, y directamente el seguro con robo e incendio (aunque con franquicia) me ha salido por 200 euros en Mapfre. Me parece un poco robo que directamente te quieran cobrar 160-200 euros por ampliar la cobertura del seguro gratuito, pero ya sabemos como son las aseguradoras. Si te preocupa el tema siempre puede preguntar en otras aseguradoras por cuánto te dejan el seguro con robo incluido y pasar del seguro regalado de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues si "Magic_jm a mi también me parece un poco caro. Por cierto. Si te la roban te lo dan íntegro el importe de la moto durante un año, más? un porcentaje? no veo nada de información por google, la verdad Esperemos "charlilla" que sigan sin robarla ni hacerla nada, y cuidado que la ER6F ya es una moto más golosa. Esas tienen mayor peligro que unas SD Porque también he pensado olvidarme del seguro que da Kymco ( que lo veo escaso en coberturas sobre todo si hubiera un accidente, sólo 3.000 € de gastos,luego......como tengas más te lo pagas de tu bolsillo ) pero claro, esa opción se va aún más de precio Se que toda precaución que se ponga es poca Gracias por vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 a mi me dijeron 140 por meterle lo del robo y sinceramente.. me eh rascado el bolsillo y lo eh puesto. asi duermo mas pancho por lo menos el primer año.. que aqui en ibiza hay mucho colega de las scooters y poco mas y tengo que tener la escopeta cerca de la ventana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 no irias en chanclas no? al gym hay que llevar siempre zapatillas de deporte jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 aqui dejo este link para los compis que se esten pensando si pagar la pasta de la ampliacion de robo.. por lo menos el primer año ... http://www.motosrobadas.com/robadas.php?any=2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Joooder Como roban motos, y algunas a plena luz del dia y con medidas de seguridad. Que hijos de... Ojala a todos esos que roban motos se estreyaran en la primera curva despues de robarla, pero que no mueran, que se queden tontos pa toda la vida y les sirva de tortura Menace. Imagino que a ti te habran pedido 140 porque,sera la sin abs, no? Por la abs te piden los 162 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 a mi el comercial me dijo solo 140..espero no encontrarme la sorpresa cuando me lo descuenten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 A mi, como mas reciente, el otro dia cuando fui a encargarla, le comente lo de la ampliacion y me comento que asegurarla por robo, me costaria 80 Leuros más, no me comento cuanto costaba el seguro a terceros, pero no me lo voy a pensar, ya que es poco para lo que he pagado por ellla, aparte de que me montaban la piton el manillar y una alarma (esta gratis). Si te parece mucho intenta mirarte otra compañia y si te sale mejor que te descuenten el que te dan, por probar no pierdes :okey Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcade Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 hola compañero, a mi con ABS me han cobrado 159€ , la compré la semana pasada o sea que el precio que te han dicho es cierto. Te harán 2 seguros diferentes en Allianz. Uno con el seguro de 3º de Kymco y otro com en el de Robo. Creo que merece la pena el primer año,despues te lo cambias a otro y listo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues no Itus, a mi me han dicho 162 €, tanto en la tienda como atraves de email en la pagina de kymco, osea 2 personas diferentes Imagino que tambien influye de que tu eres de ibiza y yo de madrid. Eso creo que para los seguros es importante Aunque lo tuyo es la sd 300 abs, verdad? La mia 125 abs, osea q a ti te ha,salido aun mas barato ya que la 300 siempre sera mas cara Buen precio has conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 A mi me cobraron 140 euros al aumentar el seguro que regala Kymco durante un año solo por cubrirle el robo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Vamos a ver si aclaramos algunas dudas, primero que no soy de Ibiza, sino de Barcelona (no es tan grande como Madrid, poque nos limita el mar ) tampoco me he pillado una 300, sino una 125 como tu (por desgracia no tengo carnet), y segun me comentaron en la tienda el seguro lo pagaban a medias entre la tienda y Kymco, y lo que tenia que pagar por ampliarlo con robo eran 80 Euros, pero como ahora me teneis en duda. Tendre que llamar el Lunes (ya que aqui no es fiesta :banana ). Ya os comentare a ver como ha ido la cosa. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Vamos a ver si aclaramos algunas dudas, primero que no soy de Ibiza, sino de Barcelona (no es tan grande como Madrid, poque nos limita el mar ) tampoco me he pillado una 300, sino una 125 como tu (por desgracia no tengo carnet), y segun me comentaron en la tienda el seguro lo pagaban a medias entre la tienda y Kymco, y lo que tenia que pagar por ampliarlo con robo eran 80 Euros, pero como ahora me teneis en duda. Tendre que llamar el Lunes (ya que aqui no es fiesta :banana ).Ya os comentare a ver como ha ido la cosa. Un saludete Perdón Itus por confundirte. Como también me hablaba "menace" que el si es de Ibiza me confundí Pues no se, si dices que a lo mejor te paga la mitad entre kymco y la tienda....casi coincidiría, 80 la mitad de 160-162.........confírmalo mejor Yo se que a mi me lo ha dado en la tienda donde en principio me la voy a acomprar, por tf y luego por email me lo ha dado directamente kymco, el info@-contacto que hay en su web, y los dos han coincidido con precio exacto, así que....nose Oye por cierto Itus, estuve en Barcelona centro hace un mes y me quedé asombrado del gran número de motos que hay, mucho más que en Madrid. Lo que más me asombró que Super Dink vi dos o tres nada más, y mira que lo único que hago cuando voy por calle es nada más que fijarme en motos. Todo lleno de Honda SH, Burgman...y demás. Pero SD muyyy poca, me sorprendió la verdad siendo una moto tan vendida. Aquí en Madrid en cada calle ves alguna fijo Ya nos contarás que te dicen el lunes. Espero que sean sólo esos 80. Sería un preico muy bueno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 No hay nada que perdonar, ha sido una confusion, si que es verdad que hay infinidad de Hondas y muchas Suzuky, pero yo tambien me fijo y estoy empezando a ver muchas SD, seria que antes no me fijaba lo suficiente y eso que es una moto llamativa, pero por el barrio ya tengo localizadas 5 o 6 y eso es buena señal. Por lo del precio, mañana Lunes espero salir de dudas y ya te comentare, pero tengo varios amigos con 125 (no SD :colleja ), y el precio del seguro les ronda entre 150 y 200, incluso hay uno con una SH a todo riesgo con franquicia de 200 que le cuesta unos 240, habra que comparar en el Rastreator a ver. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues si "Magic_jm a mi también me parece un poco caro. Por cierto. Si te la roban te lo dan íntegro el importe de la moto durante un año, más? un porcentaje? no veo nada de información por google, la verdad Sorry por tardar en contestar. El tema de lo que cubre o no el seguro contra robo depende de las condiciones específicas de cada póliza. En mi caso concreto, al ser a partir del segundo año de la compra, la cobertura contra robo/incendio es sobre el valor de mercado de la moto menos la franquicia de 600€. Se que no es mucho, pero menos da una piedra y la verdad es que el seguro no me sale demasiado caro. Desde luego, a partir del 4º año solo vale la pena tener el seguro a terceros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Bueno, pues acabo de preguntarlo para salir de dudas, y segun me comenta la chica (muy amable :okey ), que simplemente tengo que abonar 80 Euros por la ampliacion de Robo, no se las coberturas, pero seran las corrientes, nada del otro mundo. Total a caballo regalado, y el año que viene ya estudiaremos ofertas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues si "Magic_jm a mi también me parece un poco caro. Por cierto. Si te la roban te lo dan íntegro el importe de la moto durante un año, más? un porcentaje? no veo nada de información por google, la verdad Sorry por tardar en contestar. El tema de lo que cubre o no el seguro contra robo depende de las condiciones específicas de cada póliza. En mi caso concreto, al ser a partir del segundo año de la compra, la cobertura contra robo/incendio es sobre el valor de mercado de la moto menos la franquicia de 600€. Se que no es mucho, pero menos da una piedra y la verdad es que el seguro no me sale demasiado caro. Desde luego, a partir del 4º año solo vale la pena tener el seguro a terceros. Nada, gracias por contestar, ya ves, sea cuando sea, así que gracias 600 € de franquicia??? joer, es una pasta de franquicia, aún así interesa claro, porque si pagas no se, 90 € más por lo del antirrobo, luego más los 600 de la franquicia, pero si te dan por la moto......no se, unos 2000 € que puede tener de valor en el segundo año?? aún así salen ganando 1310 €, así que si, merece la pena Gracias por respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Bueno, pues acabo de preguntarlo para salir de dudas, y segun me comenta la chica (muy amable :okey ), que simplemente tengo que abonar 80 Euros por la ampliacion de Robo, no se las coberturas, pero seran las corrientes, nada del otro mundo. Total a caballo regalado, y el año que viene ya estudiaremos ofertas.Un saludo Pues un chollazo sólo por 80 € más, la mitad de lo que me saldría a mi Así que enhorabuena por ese precio, aquí por Madrid imposible Y las coberturas imagino que será valor total el primer año y luego ya el segundo bajará según esté el mercado Mírate lo que dice el forero magic-jm por si tuvieras que pagar franquicia, aún así interesaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.