oiertxang Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 He perdido las dos llaves del obturador del contacto. Es la que tiene el iman. Sabeis donde podría conseguir una nueva? Tengo la chapa con el número de referencia. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Imposible, te toca cambiar toda la cerradura, o inutilizar el obturador antes de que lo cierres por error. Ya se consulto a Kymco pero no lo hacen, el numero no se para que vale pues no te hacen copias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiwandel Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 3 hours ago, fededb said: Imposible, te toca cambiar toda la cerradura, o inutilizar el obturador antes de que lo cierres por error. Ya se consulto a Kymco pero no lo hacen, el numero no se para que vale pues no te hacen copias. Qué bueno saberlo, a mi al dármela me dijeron que lo importante era guardar bien los números. Pero si no hacen copias... ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Al menos hace un par de años no las hacian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.