Invitado runerboy Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola , me decido a crear este hilo para saber de las impresiones, de los que hayan probado el variador dr. pulley,en sus sd 125, ya que hasta ahora no hay muchas opiniones. Por lo que puedo leer hasta ahora, lo que si parece, es fiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Pues a mi tambien me interesa las opiniones de este variador y sus alternativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 este es un variador que la jente quiere saber informacion y inpresiones, a ver si la jente que lo tenga puesto habla sobre el, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo también estoy interesado en tener información par optar por el Malossi o Dr. Pulley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado canutobruto Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo estoy barajando la posibilidad de cambiar el variador así que conocer las impresiones de este también me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.